• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consejos: Metroid Prime 3


    07-11-2007

    ¿Te encuentras un poquitín perdido en el espacio? Desde su lanzamiento, Metroid Prime 3: Corruption ha estado enganchando a los jugadores gracias a su mezcla de intensa acción, exploración intergaláctica y resolución de puzzles algo dificilillos. Todos sabemos que la vida de una cazarrecompensas no siempre es fácil, así que, si necesitas una mano amiga para superar las fases de prueba que están por llegar, o si quieres desbloquear algunos de los muchos secretos que tiene el juego, sigue leyendo... Pero ten cuidado: si quieres descubrirlo todo por ti mismo, ¡aparta la mirada ahora mismo!

    Batalla de jefes – Rundas
    En las profundidades del templo de Bryyo te encontrarás por primera vez con uno de los cazarrecompensas que se han rendido al poder de corrupción de Phazon. No vayas a esperar una reunión de amiguetes sólo porque Rundas te salvó el pellejo cuando te caías al peligroso pozo de un generador.

    Protegido con una pesada armadura y constantemente en movimiento, Rundas es un enemigo poderoso que te empujará todo lo posible en el intento de poner fin a tu aventura. La clave para derribarlo consiste en arrancarle su armadura protectora. Evita sus devastadores ataques de hielo y espera a que Rundas se quede parado, tanto en el suelo o encima de una de las muchas columnas que hay alrededor de la zona de combate.

    Una vez que esté estático, arrójale todo lo que tengas para dejarlo sin sentido, y luego suelta tu Rayo Enganche para arrancarle la armadura. Una vez que te la hayas quitado de en medio, puedes abrir fuego con cañones y misiles, o pasar a Hipermodo para asestar el mayor daño posible.

    Conforme el combate llega a su fin, Rundas te lanzará nuevos ataques, pero sigue ametrallando y disparando para evitar que te elimine y vuelve a quitarle la armadura repuesta con tu Rayo Enganche cuando quede inconsciente. Antes de lo que te esperas, acabarás el combate y podrás mostrarle a ese cazarrecompensas presuntuoso cómo funcionan las cosas.

    Rostros Mii
    No hay nada como un rostro Mii para subirte el ánimo conforme vas abriéndote paso por las profundidades del espacio. El santuario de la nave de Samus es aún más divertido gracias a la novedad añadida de poder poner la cara de tu propio Mii encima de un traje climático. ¡Incluso puedes interaccionar con este pequeño compañero simplemente apuntando y pulsando tu mando de Wii!

    Para desbloquear tu rostro personal, necesitas intercambiar algunos de los puntos que has ido recogiendo en el juego. Con un crédito azul, dos créditos de amigo, tres créditos dorados y tres créditos rojos, ¡puedes dar un salto de gigante en el diseño de interiores y equipar tu propia nave con los accesorios más envidiables de toda la galaxia!

    Recuerda que necesitas créditos de diferentes colores para ejecutar determinadas tareas, vencer a los jefes y examinar a la gente y las criaturas que te vas a encontrar en tu aventura. Quizás te ayude saber que las primeras diez veces que despaches a 100 enemigos, conseguirás una Tarjeta de amigo muy práctica que puedes enviar a algún amigo.

    Mensajes secretos
    Mientras disfrutas del tiempo solo en tu nave, ¿por qué no te pones en contacto con amigos famosos? Al abrir la terminal de ordenador de Samus, descubrirás ocho símbolos que pueden parecer sin sentido para el ojo novato, pero detrás de ellos hay secretos muy interesantes. Fíjate en los símbolos de izquierda a derecha e imagínate que representan los números del uno al ocho.

    A continuación, da los mismos golpecitos de la secuencia de números 8,3,5,4 para escuchar un mensaje personal del legendario creador de Mario, ¡Shigeru Miyamoto! Los números 2,7,5,1 también te tienen preparado un mensaje – esta vez del presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Puedes encontrar muchos más mensajes, pero te van a resultar un poquito difíciles de entender, ¡a no ser que te desenvuelvas en japonés!

    Luces de vida
    ¿Te has preguntado alguna vez jugando a Metroid Prime 3: Corruption lo que significan las cuatro luces justo a la derecha del visor de Samus? ¿Se habrá acabado tu misión para salvar el Universo cuando se apaguen las luces? Pues no, pero tendrás que tomarte un descanso. De hecho, ¡las cuatro barras horizontales representan la vida que le quedan a las pilas de tu mando de Wii!

    No olvides que estos consejos tan útiles son sólo la punta del iceberg cuando tengas que enfrentarte a los retos y descubrir los secretos que te están esperando en Metroid Prime 3: Corruption. Así que... ¿a qué estás esperando? ¡Empieza a explorar y a salvar el Universo!

    Metroid Prime 3: Corruption está ya a la venta, sólo para Wii. Si deseas más información, visita la página web oficial. ¡Vuelve por aquí la próxima semana para conseguir aun más consejos para Metroid Prime 3!