• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Kirby aplasta a la competencia


    13-06-2007

    Kirby no solo es una máquina de inhalar enemigos indefensos y copiar sus habilidades. ¡También quiere ayudarte a aplastar tus pobres amigos indefensos en subjuegos!

    En Kirby ¡Roedores al ataque! para Nintendo DS puedes desafiar a tus amigos en uno de los tres juegos en la pantalla táctil y aspirar todas sus victorias mientras ellos intentan recuperar el aliento. Hasta cuatro jugadores pueden participar simultáneamente en cada juego mediante conexión inalámbrica, y basta con una tarjeta de juego.

    Cada uno de los tres subjuegos dura menos de un minuto. En Tarta Exprés se descubre un plato que oculta sabrosos bocados. Usa el stylus para tocarlos hasta comerte ocho, y gana el juego. Claro, que también hay bombas. No te las comas. Si Kirby se come una bomba, se quedará sin postre.

    También tendrás que evitar las bombas en Tiro al Cofre. De tres cofres saldrán bombas o premios. Usa el stylus para darle a los premios. Si le das a una bomba, quedarás inactivo.

    En Estrellas de Choque no hay bombas, pero si que hay mucha acción. En un estadio circular, tendrás que embestir los vehículos estrella de los otros jugadores con tu propia estrella para sacarlos de la pista. ¡El que saque a más jugadores de la pista gana!

    ¿No hay ningún amigo a la vista? No pasa nada. Kirby ¡Roedores al Ataque! te permite enfrentarte a la máquina en cualquiera de los juegos.

    Kirby ¡Roedores al Ataque!, a la venta el 29 de junio, solo para Nintendo DS.