• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Noticias de Wii para ti


    26-01-2007

    Si eres el feliz propietario de una Wii, probablemente sepas que la nueva consola de Nintendo ofrece algo más que juegos innovadores para que todo el mundo los disfrute.

    Hasta ahora hemos lanzado el Canal Tiempo, que te permite comprobar la previsión meteorológica en tu región o en todo el mundo con un simple movimiento del Mando de Wii. Cada viernes hay nuevos juegos clásicos disponibles en el Canal Tienda y recientemente hemos lanzado la versión de prueba del navegador Opera para Wii en el Canal Internet.

    Hoy presentamos el Canal Noticias, que te permite recorrer el planeta en busca de los titulares más recientes. Ten en cuenta que no es más que la primera versión del Canal Noticias para Europa, pero la versión final llegará pronto. Agradecemos tu paciencia y esperamos que te guste recibir las noticas de todo el mundo desde la Wii.

    El Canal Noticias es un servicio gratuito disponible para todos los usuarios de Wii. Sin embargo, requiere una consexión a Internet de banda ancha. Para actualizar la consola Wii y recibir el servicio, hay que conectarla a Internet como se explica en el manual y seleccionar "Actualizar" en la Configuración de Wii. Una vez se complete la actualización, el Canal Noticias estará instalado. Para tener noticias actualizadas, la Wii tiene que estar conectada mientras el Canal Noticias esté en uso.

    Haz clic aquí para ver más información sobre los Canales de Wii.