• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nuevo microsite para Mario Slam Basketball


    19-01-2007

    Después del tenis, el golf, el karting y el snowboarding, ¿a qué se va a dedicar nuestro deportivo (pero con ligero sobrepeso) héroe Mario?

    Después de probar el baloncesto de NBA Street V3 de EA Sports el año pasado, nuestro rechoncho fontanero se acabó aficionando y vuelve este febrero en un emocionante juego de canastas y driblings: Mario Slam Basketball.

    Nuestro nuevo microsite es un tributo al juego y al brillo y color de sus gráficos; ofrece perfiles de todos los personajes y de las habilidades exclusivas que puedes controlar con un solo toque de stylus.

    En el site encontrarás información sobre los personajes jugables que usarás para construir tu dream team, como DK, Peach, Yoshi y Wario, pero también puedes descubrir las estrellas del deporte que vienen del universo Final Fantasy para jugar en tu cancha (ya sabes, el juego ha sido desarrollado por Square-Enix).

    Pero si lo que quieres es ver todo lo que el site te puede ofrecer (que no es poco), más te vale ensayar tus tiros y tus dribleos para los minijuegos online. Si participas, ganarás monedas que sirven para desbloquear los secretos del site.

    Pero bueno, basta de charlas. ¡tira para el microsite de Mario Slam Basketball y compruébalo tú mismo!

    Mario Slam Basketball, para Nintendo DS a partir del 16 de febrero.