• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Sorprende a tus amigos Wii con el regalo perfecto


    11-12-2007

    Los usuarios de Wii que tienen activada la función WiiConnect24 de la consola saben que cada día les aguarda alguna que otra sorpresa: desde las fotos de las vacaciones de un colega hasta el anuncio oficial de la incorporación de un nuevo canal. Cuando veas un destello azul en la ranura para discos de tu Wii, sabrás que hay novedades colgadas en el tablón. Y hoy es uno de esos días: no sabes la de sorpresas que te tenemos preparadas.

    Desde hoy, el Canal Tienda Wii incorpora la opción Regalar, que te permitirá sorprender a tus amigos Wii con juegos de la consola virtual o programas de Wii para que se los puedan descargar.

    Es muy fácil: selecciona el regalo y cómpralo con los Puntos Wii como si estuvieras adquiriendo un juego del Canal Tienda Wii para tu colección, solo que esta vez puedes marcar la opción Regalar y elegir a uno de tus amigos Wii como destinatario.

    Si no estás seguro de si ya tiene ese juego de la consola virtual o ese programa de Wii no hay que preocuparse; te notificaremos al instante si es el caso, y podrás echarle otro vistazo al catálogo sin que suponga ningún gasto de tus Puntos Wii.

    Para poder regalar diversión desde el Canal Tienda Wii, se deben cumplir ciertos requisitos. Tanto tu Wii como la de tu amigo deben estar configuradas para un mismo país. Hemos elaborado una relación de Preguntas y respuestas, disponible en la sección de Servicio al Consumidor, que despejará todas tus dudas sobre el uso de este nuevo servicio. También podrás acceder a esta información directamente desde el menú principal del Canal Tienda Wii y pulsando en el botón Manual electrónico.

    La nueva opción Regalar del Canal Tienda Wii es la excusa perfecta para regalar una sonrisa a aquellos que te importan. Y quién sabe... El día menos pensado eres tú el que se lleva un alegrón con el mágico destello azul de tu Wii.