• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Versión completa del Canal Internet, ya disponible


    12-04-2007

    12 de abril de 2007: Ahora puedes hacer búsquedas, navegar y comprar desde la comodidad de tu cuarto de estar con el Canal Internet de Wii. Con numerosas mejoras en la experiencia del usuario y un buen número de añadidos, la versión completa del Canal Internet, de Opera, está disponible mediante descarga gratuita en Europa el 12 de abril de 2007.

    Los fans de los innovadores canales de Wii ya conocen el Canal Internet, que ofrece acceso de alta velocidad que tengan a Internet, pero desde sus televisores. A partir de los comentarios de propietarios de consolas Wii, Nintendo ha creado una nueva versión perfeccionada del navegador, con mejoras en la experiencia del usuario y en el rendimiento.

    Los usuarios de la primera versión notarán que la versión completa es más cómoda de usar. El navegador incluye zoom manual, además del modo automático disponible en la versión anterior, para permitir más flexibilidad. Cuando se acerca y se aleja el zoom el texto sigue siendo claro y legible. Además, en la nueva versión del Canal Internet es más fácil subir y bajar en una página, y hay barras de herramientas que se esconden y diversos cursores en pantalla.

    Las funciones de búsqueda se han convertido en una parte esencial de nuestro uso cotidiano de Internet, hasta el punto de que muchos de nosotros tenemos un buscador como página de inicio. Para reflejar el impacto de las funciones de búsqueda en nuestra navegación, el Canal Internet incluye una función de búsqueda sin tener que acudir a un motor de búsqueda. Los propietarios de consolas Wii tienen la opción de seleccionar Yahoo! Search o Google como motores predeterminados para el botón incorporado de búsqueda. La selección se puede cambiar en cualquier momento. Además, el usuario podrá acceder Nintendo, Yahoo!, Google y My Opera desde las páginas frecuentes.

    El Canal Internet ofrece una experiencia de navegación mejorada, pero el menú de configuración de Wii también ofrece a los padres control sobre lo que sus hijos pueden ver con las opciones de Control Parental. El usuario puede establecer una contraseña que se puede usar para restringir el acceso al Canal Internet si así se desea. Y para los usuarios que quieran todavía más protección, Nintendo ha incluido en los favoritos del Wii Browser el Astaro Wii Content Filtering Portal. Es un sistema de control parental que Astaro, un importante proveedor de aplicaciones de seguridad en Internet, ofrece en exclusiva para Wii, y estará disponible a partir del 7 de mayo de 2007. Aquí el usuario puede registrarse en el servicio de filtrado de contenidos de Astaro para su Wii.

    Laurent Fischer, director de marketing de Nintendo of Europe, comenta:

    "Estamos encantados de poder ofrecerle a los propietarios de consolas Wii un servicio de Internet mejorado, sencillo y seguro con Opera Browser. La nueva versión del Canal Internet ofrecerá a toda la familia una experiencia en Internet desde la comodidad del sofá y en un entorno seguro".

    La versión final del Canal Internet está disponible mediante descarga gratuita a partir del 12 de abril hasta el 30 de junio de 2007. Después de dicho periodo, costará 500 Wii Points. Una vez descargado, el Canal Internet será gratuito durante la vida útil de la consola.