• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta: Wii Zapper


    07-12-2007

    ¡Tú y el Wii Zapper, en primera línea! Coloca el mando de Wii y el Nunchuk en el nuevo periférico para Wii y transforma el modo en que juegas a shooters, sin dejar de exprimir al máximo las características exclusivas de ambos mandos.

    El Wii Zapper se distribuye junto a Link's Crossbow Trainng y te lleva de vuelta al Hyrule de Twilight Princess para hacer prácticas de tiro. Dale al blanco en el Pueblo de Ordon, desciende el Río Zora, haz prácticas de tiro a caballo y vuelve a enfrentarte al Templo del Tiempo con tu fiel Wii Zapper. Visita la página del juego para ver pantallas y un vídeo.

    El cómodo diseño del Wii Zapper facilita el control y convierte los shooters en una delicia. Además de Link's Crossbow Training, el Wii Zapper es perfecto para Resident Evil: The Umbrella Chronicles (disponible por separado) y muchos otros juegos por venir que se están diseñando con este periférico en mente, así que mantente a la escucha para enterarte de cuáles. ¡Hazte con el Wii Zapper y prepárate para vivir una forma totalmente nueva de apuntar!

    El Wii Zapper, junto con Link's Crossbow Training está ya disponible, a un precio estimado de 29 €.