• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en la consola virtual


    21-12-2007

    Descárgate los mejores juegos de la era N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, NEOGEO y TurboGrafx (PC Engine) en la consola virtual de Wii. Cada viernes se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, Skate or Die, Blades of Steel & Monster Lair ya están listos para descargar.

    Skate or Die (NES)

    Revive los "radicales" años ochenta sobre un monopatín en este juego que cuenta con todas las rampas, descensos, y acrobacias que podrías esperar.

    Blades of Steel (NES)

    Demuestra lo que vales en este clásico juego de hockey de Konami. ¡Juega solo o enfréntate a un amigo y disfruta de toda la acción de este juego!

    Monster Lair (Turbografx)

    Monster Lair (llamado también Wonder Boy III) salió a la venta para Turbografx-CD y es un colorido juego de acción y plataformas que incluye una potente banda sonora con calidad de CD.

    En la consola virtual encontrarás clásicos como The Legend of Zelda, Super Mario 64 y Sonic the Hedgehog. Haz clic aquí para ver más sobre los juegos disponibles para la consola virtual.

    Los propietarios de Wii que tengan conexión a Internet de banda ancha pueden canjear Wii Points para descargar juegos para la consola virtual. Puedes comprar Wii Points en el Canal Tienda Wii o en tiendas especializadas. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre los Wii Points.

    Algunos juegos requieren un mando clásico para Wii o un mando de Nintendo GameCube. Haz clic aquí para ver qué mandos puedes usar con qué juegos.