• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Fire Emblem: Radiant Dawn llega a Wii!


    14-02-2008

    14 de febrero de 2008: Haz el plan de batalla perfecto y lucha por la libertad de un país en Fire Emblem: Radiant Dawn, próximamente en Wii! Combina estrategia, habilidad, magia y un poquito de suerte para ejecutar el ataque perfecto y vencer al enemigo que ocupa el país de Daein. Esta secuela del popular Fire Emblem: Path of Radiance para Nintendo GameCube vivirá el retorno del emocionante mundo de la batalla por turnos, con la llegada de Fire Emblem: Radiant Dawn a los comercios europeos el 14 de marzo de 2008.

    ¡Las líneas de batalla están establecidas, se acerca la revolución! Tras la derrota y la muerte de su líder, el Reino del norte de Daein sufre bajo el tiránico yugo del poderoso Begnion Empire. La derrota ha disipado toda esperanza en un país devastado que se esfuerza por reconstruirse y buscar un nuevo mañana. ¡Pero la ayuda está en camino! Una banda de jóvenes revolucionarios se ha unido en la capital, Nevassa, para formar la Dawn Brigade y salvarle la vida a sus compatriotas. Ante las consecuencias provocadas por este pequeño acto de rebelión, te toca crear la estrategia de batalla perfecta para la Dawn Brigade y guiarlos hasta la liberación de Daein de la opresión de Begnion.

    Con el campo de batalla ante ti, debes evaluar el terreno y la posición del enemigo en un mapa dividido en una cuadrícula y llevar a tus personajes a la batalla. Por turnos con el adversario, moverás las unidades por la cuadrícula a través del terreno y atacarás directa o indirectamente hasta que alcances la victoria y la libertad.

    El juego tiene más de 70 personajes, y cada uno tiene niveles de habilidad únicos. La vida en Fire Emblem es frágil, si pierdes a un personaje, se habrá ido para siempre, y con él, todas sus habilidades.

    Los controles de Fire Emblem: Radiant Dawn son pan comido. Tienes tres opciones diferentes: el mando de Wii de lado, el mando Clásico y el mando de GameCube. Y si te has pasado Fire Emblem: Path of Radiance hay también ventajas adicionales: si la partida está guardada en una GameCube Memory Card, podrás descargarte a la consola Wii para sacarle partido a los esfuerzos que dedicaste al título anteror.

    Con más de 40 capítulos por completar y tres niveles de dificultad, tienes horas y horas de batalla por delante.

    Fire Emblem: Radiant Dawn sale a la venta en Europa el 14 de marzo de 2008 a un precio de venta estimado de 49€.