• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Una vida más sana, con Wii Fit!


    20-02-2008

    20 de febrero de 2008: Wii Fit, el nuevo y exclusivo software de Nintendo para Wii se prepara para salir a la venta en Europa el 25 de abril de 2008. El programa que va a poner a toda Europa a hacer deporte ha vendido ya más de 1 400 000 desde su lanzamiento japonés el 1 de diciembre de 2007, ¡lo que lo convierte en uno de los juegos para Wii que más rápido han vendido en Japón!

    Wii Fit está diseñado para toda la familia. En Japón anima a los familiares a charlar sobre forma física e interesarse en su propia salud de forma entretenida en la comodidad de su hogar. Ahora este título, tan novedoso como dinámico, se abre paso desde Japón y se propone a poner de pie a gente de toda Europa para que hagan ejercicios diarios que combinan forma física y diversión.

    ¿Cómo puede ser? Pues fácil, ¡gracias a la intuitiva Wii Balance Board!

    Wii Fit incluye la Wii Balance Board, un accesorio desarrollado en exclusiva para la consola Wii que tendrá un gran impacto en aquellos que la utilicen. Es un tablero de equilibrio inalámbrico sensible a la presión que se coloca en el suelo para que el usuario se suba encima, enfrente del televisor. Mide el peso y los cambios de equilibrio en cualquier dirección, y le da al jugador un control absoluto de las actividades en pantalla para que siga las instrucciones y haga los movimientos correctos. Esto permite establecer objetivos personales para que la ayuda sea eficaz y tu familia pueda entrenarse y mantenerse en forma.

    Wii Fit te hace más consciente de la importancia de la forma física en el día a día y, además, mantiene la motivación para toda la familia. El programa permite seguir los progresos y analizar el rendimiento de hasta ocho usuarios. La primera vez que insertes el disco de Wii Fit en la consola se añadirá el Canal Wii Fit a tu menú de Wii. Una vez añadido, no tendrás que insertar el disco de Wii Fit cada vez que quieras pesarte, calcular tu IMC, medir tu centro de elquilibro o someterte al test para calcular tu Edad Wii Fit. También te muestra cuánto tiempo has estado practicando tal o cual categoría de ejercicio, en la comodidad de tu propia casa y sin tener que introducir el disco de Wii Fit a cada vez.

    Hay cuatro categorías de entrenamiento, Aeróbic, Tonificación, Yoga y Equilibrio, que van a ayudar a toda la familia a desarrollar el control del equilibrio, quemar grasas, tonificar y condicionar los músculos y a aumentar la estamina. Descubre más de 40 actividades distintas, como Hula Hoop™, Salto de esquí, Reto de flexiones, Boxeo rítmico, Remo vertical, Zancada frontal y poses clásicas de yoga como la media luna, el árbol o la torsión del gato. Con todo esto y mucho más, Wii Fit, junto con la Wii Balance Board trae un programa accesible e intuitivo para el disfrute de toda la familia.

    El programa de entrenamiento de Wii Fit, con los tutoriales de ayuda y los ánimos de tu entrenador en pantalla, que adaptará sus instrucciones a tu rendimiento real, y el Canal Wii Fit, son garantía de diversión y de satisfacción al mantener tu forma física y la de tu familia.

    Wii Fit se distribuye junto a la Wii Balance Board a partir de 25 de abril de 2008 en Europa.