• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Hanabi Festival regresa a la consola virtual


    02-05-2008

    Disfrutar de juegos clásicos de antaño no es ninguna novedad para los incondicionales de la consola virtual. Sin embargo, el Canal Tienda Wii les tiene reservada una sorpresa muy especial para las próximas semanas.

    ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que del "Hanabi Festival", que regresa a la consola virtual con juegos inéditos en Europa; por obra y gracia de SEGA y Hudson Soft.

    El "Hanabi Festival" debe su nombre a la fiesta japonesa famosa por sus fuegos artificiales. Para no ser menos, ¡vamos a inaugurar tan solemne acontecimiento con clásicos de lo más explosivo!

    Hanabi Festival – lanzamientos del 2 de mayo:
    Gradius II Gofer No Yabou – Turbografx (versión japonesa)
    Columns III: Revenge of Columns – SEGA MEGA DRIVE (versión estadounidense)
    Final Soldier – Turbografx (versión japonesa)

    A lo largo de las próximas semanas tendrás el placer de catar otras joyas inéditas como Gley Lancer (SEGA MEGA DRIVE), Cho Aniki (Hermanos cachas) (Turbografx), Puyo Puyo 2 (SEGA MEGA DRIVE) o Star Parodier (Turbografx), entre otras.

    Los juegos se mostrarán en su versión japonesa o estadounidense, pero no os preocupéis, porque el idioma no constituirá una barrera en ninguno de ellos. Además, al igual que los demás títulos de la consola virtual, cada juego contará con un manual de instrucciones propio.

    Todos los títulos del Hanabi Festival permanecerán en el Canal Tienda Wii tras la clausura del festival. Los juegos de la anterior edición, celebrada en septiembre de 2007, (Sin And Punishment, Ninja Gaiden, Gradius III, Ninja JaJaMaru-kun y Mario’s Super Picross) todavía están disponibles, a excepción de Super Mario Bros.: The Lost Levels, al tratarse de una edición limitada.

    No pierdas de vista este sitio, nunca se sabe cuando puede regresar el Hanabi Festival…