• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta: Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo/ de la oscuridad


    04-07-2008

    Ya has sido su entrenador... ¡Ha llegado la hora de que veas el mundo a través de los ojos de un Pokémon! 

    Hoy salen a la venta en toda Europa Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad, dos juegos que te retan a formar un equipo de Pokémon, con el valor suficiente para explorar unas enormes y profundas mazmorras desconocidas y detener a la vez un desastre inminente.

    Para descubrir los muchos misterios del juego, tendrás que entrenar a tus Pokémon para las duras batallas que les esperan. Es posible que hasta necesites ayuda de tus amigos: aprovecha la Conexión Wi-Fi de Nintendo para enviar mensajes de socorro a otros jugadores si te quedas encerrado en una mazmorra.

    ¿Tienes lo que hay que tener para salvar el mundo de la oscuridad y evitar que el tiempo se detenga? Visita la página web oficial y realiza una prueba para averiguar qué clase de Pokémon eres.  ¡Después, parte en busca de aventuras y descubre al Pokémon que llevas dentro!

    Pokémon Mundo misterioso: Exploradores del tiempo y Pokémon Mundo misterioso: Exploradores de la oscuridad ya a la venta, en exclusiva para Nintendo DS.