• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en la consola virtual


    18-04-2008

    Descárgate los mejores juegos de la era N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine) en la consola virtual de Wii.
    Cada viernes se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, Phantasy Star III: Generations of Doom™ ya esta listo para descargar.

    Phantasy Star III: Generations of Doom (SEGA MEGA DRIVE)

    La clásica serie de juegos de rol continúa con esta vasta epopeya que abarca tres generaciones. Después de mil años, la frágil tregua entre dos razas en guerra queda truncada. Como heredero al trono, la suerte del mundo estará en manos de tus decisiones y las de tus descendientes.

    En la consola virtual encontrarás clásicos como The Legend of Zelda, Super Mario 64 y Sonic the Hedgehog. Haz clic aquí para ver más sobre los juegos disponibles para la consola virtual.

    Los propietarios de Wii que tengan conexión a Internet de banda ancha pueden canjear Wii Points para descargar juegos para la consola virtual. Puedes comprar Wii Points en el Canal Tienda Wii o en tiendas especializadas. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre los Wii Points.

    Algunos juegos requieren un mando clásico para Wii o un mando de Nintendo GameCube. Haz clic aquí para ver qué mandos puedes usar con qué juegos.