• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en la consola virtual


    25-04-2008

    Descárgate los mejores juegos de la era N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine) en la consola virtual de Wii.

    Cada viernes se añaden nuevos juegos al Canal Tienda Wii. Esta semana, Double Dragon, The Last Ninja & World Games  ya están listos para descargar.

    Double Dragon (NES)

    En este clásico "beat'em up" te convertirás en el experto luchador Billy Lee, que deberá emplear toda su destreza en las artes marciales para rescatar a su novia. Ábrete camino por una ciudad desolada luchando contra la banda de maleantes que la tienen atrapada. Esta es la conversión para NES de la clásica máquina recreativa, con un sistema de juego que te permite mejorar tus habilidades a medida que aumenta tu experiencia y un original modo para dos jugadores.

    The Last Ninja (Commodore 64)

    ¡Con su combinación de acción y aventura llega a la consola virtual uno de los títulos más exitosos del C64! The Last Ninja es un juego que en su momento obtuvo las mejores críticas, gracias a sus innovadores gráficos isométricos y a una fusión de acción, exploración y puzles excepcionalmente conseguida. En el papel del único ninja que sobrevivió al ataque de un malvado sogún, tendrás que completar tu venganza adentrándote hábilmente en la isla donde se encuentra su fortaleza.

    World Games (Commodore 64)

    Desde Europa hasta el Lejano Oriente, viaja por el globo participando en algunas de las competiciones más duras que ofrece cada país. Mídete en los combates de sumo japoneses, levanta pesas en la gélida Rusia, lanza troncos en Escocia o intenta mantenerte sobre un toro en un rodeo americano. Podrás jugar solo contra la consola o invitar hasta a siete amigos para que se lo pasen en grande contigo.

    En la consola virtual encontrarás clásicos como The Legend of Zelda, Super Mario 64 y Sonic the Hedgehog. Haz clic aquí para ver más sobre los juegos disponibles para la consola virtual.

    Los propietarios de Wii que tengan conexión a Internet de banda ancha pueden canjear Wii Points para descargar juegos para la consola virtual. Puedes comprar Wii Points en el Canal Tienda Wii o en tiendas especializadas. Haz clic aquí para enterarte de todo sobre los Wii Points.

    Algunos juegos requieren un mando clásico para Wii o un mando de Nintendo GameCube. Haz clic aquí para ver qué mandos puedes usar con qué juegos.