• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Despega con un clásico entre los simuladores de vuelo y aprende los trucos de Mario con los juegos descargables de esta semana!


    21-08-2009

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    ARKANOID Plus!

    ARKANOID Plus! es una versión actualizada de este juegazo de arcade. Los jugadores deberán dirigir una bola de energía usando la nave VAUS y destruir los bloques de colores. El juego contiene nuevas modalidades y opciones que cambiarán radicalmente tu experiencia de juego.

    BIT.TRIP CORE

    BIT.TRIP CORE es un excitante juego de acción y ritmo, que se juega mejor olvidándose de los tonos y dejándose llevar totalmente por lo que se ve. Se inspira en juegos de los 80, solo que con un toque moderno. La forma de jugar es del todo nueva en la serie, descartando el control de un solo eje de BIT.TRIP BEAT en favor de la habilidad de controlar dos ejes.

    Consola virtual

    Pilotwings™

    ¡Felicidades, acabas de aterrizar en la elitista academia de vuelo Pilotwings! Ya puedes disfrutar de uno de los grandes clásicos de Super Nintendo, un fantástico simulador de vuelo que elevó el género a cotas nunca alcanzadas con anterioridad y que lleva la impronta del mítico Shigeru Miyamoto.

    Nintendo DSiWare
    Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Mario vs. Donkey Kong™: ¡Los Minis marchan de nuevo!
    La reapertura del parque temático de Mario, Super Mini Mario World, estaba yendo de maravilla... ¡hasta que Donkey Kong irrumpió en ella y secuestró a la pobre Pauline! Rescátala de las garras de ese mono loco con la ayuda de los Minimarios, unos pequeños muñecos de cuerda parecidos a Mario.

    Pop+ Solo
    Supera las 16 olas explotando pompas en los modos Adventure, Normal o Advanced. Mídete contra el reloj en una ronda de 1, 2 o 5 minutos o prueba el nuevo modo Bonus Round, en el que cada ronda de bonificación se puede jugar en 3, 5 o 10 rondas de dificultad creciente. Y si prefieres tomártelo con más calma, en el relajante modo Chill no tendrás que preocuparte por el tiempo o la puntuación.

     

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.