• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Entrena tu cerebro con uno de los cinco juegos para descargar en la Wii o en la Nintendo DSi de esta semana!


    23-10-2009

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Juegos de libros ilustrados: Una aventura desplegable
    La acción de este singular juego de mesa discurre en fantásticos mundos que emergen de un libro con ilustraciones desplegables. Juega con tu familia y amigos o bien contra la consola y utiliza las cartas para moverte por el tablero. ¡Y ten cuidado, no sea que el Grimorio le dé la vuelta a la partida!

    Protöthea
    En este juego de disparos de desplazamiento vertical te pondrás a los mandos de una poderosa nave espacial de combate. Disfruta de un juego a la antigua usanza con gráficos modernos y vistosos. Maneja la nave con el mando de Wii y supera las diez difíciles misiones a las que te enfrentarás en cuatro mundos distintos.

    Consola virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Shinobi (Virtual Console Arcade)
    ¡SEGA nos trae de la mano otro clásico arcade para la consola virtual! En el papel de Joe Musashi deberás rescatar a niños secuestrados por la malvada banda de Zeed. Emplea tu afilada katana, tus ilimitados shuriken y tus conocimientos de artes marciales para acabar con los enemigos y devolver a los niños a sus hogares.

    Nintendo DSiWare
    Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Una pausa con... Brain Training del Dr. Kawashima: Letras
    Regresa la popular serie Brain Training en esta nueva entrega con juegos sobre palabras, imágenes y música. Disfruta del nuevo modo Temas, en el que podrás lucir tus dotes interpretativas utilizando la cámara y el micrófono de tu Nintendo DSi o practicar tus habilidades de dibujante gracias a la pantalla táctil.

    Combate de Gigantes: Dragones - Edición Bronce
    Controla a un dragón mítico, cambia su aspecto a tu gusto y explora los vastos territorios para enfrentarte a los más salvajes dragones y hallar una fortuna en gemas.
    ¡También puedes jugar torneos inalámbricos con tus amigos para descubrir quién es el señor de las bestias!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.