¡Esta semana disfruta con la exclusiva acción Pokémon, el tradicional juego UNO y mucho más!


19-11-2009

Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii y en la Tienda Nintendo DSi:

WiiWare
¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

Pokémon Rumble
¡Toma el control de un Juguete Pokémon y enfréntate a numerosas hordas de enemigos! Vence a los Juguetes Pokémon y utiliza sus habilidades para derrotar a gigantescos jefes y rivales muy fuertes. ¡También puedes jugar una partida inalámbrica con otros tres amigos!

Shootanto: Evolutionary Mayhem
Lucha a través de siglos de evolución en este singular juego de disparos en tercera persona. Apunta y dispara con el mando de Wii (o con el Wii Zapper). Comenzarás lanzando piedras con un precario ejército... ¡pero enseguida serás un caballero medieval armado con catapultas!

Demos gratuitas

World of Goo
Extensamente aclamado como uno de los mejores títulos del género, no es de extrañar que este original juego se haya hecho un hueco en la lista de éxitos histórica de WiiWare. World of Goo supone un encantador desafío a base de puzles que pondrá a prueba tu mente y te llegará a lo más hondo.

Pokémon Rumble
¡El segundo título exclusivo para WiiWare de esta famosa franquicia te permite librar una dura batalla entre Juguetes Pokémon para dirimir el vencedor! Podrás hacerte amigo de cientos de Pokémon y enseñarles nuevos movimientos con fin de prepararlos para el modo Battle Royale.

Nintendo DSiWare
Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

Una pausa con... Clásicos de siempre: Juegos de estrategia
La tercera entrega de la saga de juegos Clásicos de siempre incluye cinco juegos clásicos de estrategia: Backgammon, Batalla campal, Reversi, Conecta 5 y Barquitos. Enfréntate a tus amigos en una partida inalámbrica para un máximo de cuatro jugadores. Bastará con que uno de vosotros tenga una copia del juego.

ARMY DEFENDER
En ARMY DEFENDER, tu misión es defender tu base contra las hordas de invasores enemigos (soldados, tanques, cazas, etc.). Tendrás que emplear todas las armas a tu disposición si quieres sobrevivir. Recuerda: si todo falla, ¡siempre puedes recurrir a la bomba atómica!

myNotebook: Blue
myNotebook es una libreta para tu consola que permite tomar notas estés donde estés. ¡Solo tienes que abrir tu Nintendo DSi y coger el lápiz! Apunta la lista de la compra, las cosas que tienes que hacer o simplemente haz garabatos a tu antojo. Puedes personalizar tu libreta dibujándole una portada o aplicar el tipo de papel y de tinta que prefieras. ¡Estate atento a las nuevas versiones de myNotebook que están al caer!

UNO
¡Uno de los juegos de cartas más famosos del mundo llega a Nintendo DSi! Gracias al modo multijugador, al que puedes acceder mediante el modo inalámbrico DS o la Conexión Wi-Fi de Nintendo, jugar a UNO con tus amigos y retar a tus rivales es más divertido que nunca. ¡Puedes incluso utilizar la Cámara Nintendo DSi para poner tu rostro en el juego! UNO también está disponible en WiiWare.

Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

Acerca de los Nintendo Points
Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.