• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Preestreno especial de El profesor Layton y la caja de Pandora para los miembros del Club Nintendo!


    26-08-2009

    Si eres uno de los muchos fans de El profesor Layton y la villa misteriosa que no puede esperar a que el segundo juego esté disponible para ponerse a descifrar algún puzle, ¡se ha acabado la espera! Como regalo especial para todos los miembros del Club Nintendo, hemos creado una nueva web donde podrás encontrar tres puzles de El profesor Layton y la caja de Pandora.

    Todo lo que tienes que hacer es registrar tu copia de El profesor Layton y la villa misteriosa en el Club Nintendo, acceder a tu cuenta y visitar la sección dedicada al Club Nintendo, donde un banner especial te llevará directamente a los puzles.

    ¿Aún no has registrado tu juego? Ve al Club Nintendo y hazlo. Una vez que hayas completado el registro, pasa a tu cuenta del Club Nintendo y vuelve a iniciar la sesión para tener acceso a los tres nuevos puzles. Pincha aquí para visitar el Club Nintendo.

    El profesor Layton y la caja de Pandora es el segundo juego de la serie y envía al dúo de expertos en puzles en busca de una caja misteriosa que los rumores dicen puede matar a aquel que osa abrirla. Por supuesto, en su búsqueda, encontrarán muchas más cosas extrañas que la mera caja… Con más de 150 puzles a los que enfrentarse, el segundo título de la serie encantará a todos los amantes de los acertijos, sin importar su edad. Pincha aquí para visitar la página web oficial del juego y obtener más información sobre éste.

    El profesor Layton y la caja de Pandora sale a la venta el próximo 25 de septiembre, solo para Nintendo DS.