• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¿Siempre has querido saber cómo es Bowser en realidad? Ahora puedes comprobarlo


    28-08-2009

    27 de agosto de 2009 – Mario y Luigi se han unido de nuevo para vivir una aventura de rol como nunca has visto. En Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, que llegará a Europa el 9 de octubre de 2009 para Nintendo DS y Nintendo DSi, los dos hermanos no se limitan a explorar las tuberías de un nuevo mundo, sino que además se introducen en las 'cañerías' de su peor enemigo: el propio Bowser.

    Por vez primera, no solo tendrás que lidiar con el peligroso Bowser, sino que además tendrás que explorar su interior. Al comienzo del juego, Bowser inhala a Mario y a Luigi, lo que permitirá que esta pareja inspeccione el organismo del monstruo, desde su estómago a sus piernas y brazos... Otra primicia será el poder manejar a Bowser en la pantalla superior o a Mario y Luigi en la pantalla táctil, y siempre podrás alternar a quién controlas.

    En esta aventura el villano Grácovitz, que quiere conquistar Reino Champiñón, engaña a Bowser para que inhale a todos los que están en el castillo de la Princesa Peach. Desde ese momento, Mario y Luigi se verán obligados a colaborar con su peor enemigo, Bowser, para desbaratar los planes de Grácovitz y salvar Reino Champiñón. Pero, ¿podrán confiar en Bowser?

    El juego es la secuela de Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, que llegó a la consola Nintendo DS en 2006, y presenta un nuevo argumento, la posibilidad de jugar como Bowser e increibles batallas en las que tendrás que sujetar tu DS en vertical, como si fuera un libro. Además, tendrás la posibilidad de ejecutar los Ataques especiales de Bowser, con el lápiz táctil, de descubrir los nuevos trucos de Mario y Luigi, y de aprovechar al máximo el uso de la pantalla táctil durante el juego. Por si esto fuera poco, se incluyen minijuegos adicionales.

    Como Bowser, explorarás una gran variedad de lugares externos tematizados, mostrados desde una perspectiva isométrica. En la piel de Mario y Luigi, descubrirás niveles con una perspectiva de 'scrolling' lateral 2D, como en los clásicos juegos de plataformas de Mario. Independientemente del personaje con el que decidas jugar, podrás activar un mapa que ofrece una vista general de las regiones visitadas y de las que aún te quedan por reconocer. Como juego de rol clásico, tendrás que resolver puzles, encontrarás a personajes conocidos y nuevos, coleccionarás objetos, podrás gastar las monedas que vayas encontrando a tu paso y, por supuesto, tomarás parte en muchas batallas.

    Las batallas, a turnos, te enfrentarán a diferentes enemigos contra los que tendrás que utilizar distintos comandos de ataque. Sin embargo, en Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, la mitad del tiempo jugarás como Bowser, que tiene sus propias características y acciones: pegar y pasar por encima de sus enemigos o escupir fuego para quemar los obstáculos, por ejemplo.

    El nuevo argumento y la originalidad del juego hacen que este título sea un éxito seguro. Explora las 'intimidades' de Bowser con Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, que será lanzado el  próximo 9 de octubre en toda Europa para Nintendo DS y DSi.