• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡WiiWare celebra su centésimo juego con el lanzamiento de LostWinds: Winter of the Melodias!


    09-10-2009

    Esta semana se celebra el lanzamiento del juego WiiWare número 100. Para celebrar esta ocasión, el viernes se lanza el esperado juego LostWinds: Winter of the Melodias para WiiWare.

    Lo que hace que esta semana sea tan especial es que el lanzamiento del original y premiado juego LostWinds inauguró el servicio de descargas WiiWare en mayo del pasado año. Por eso, ¿qué mejor manera de celebrar el centésimo juego disponible en dicho servicio que el lanzamiento de la secuela de LostWinds, LostWinds: Winter of the Melodias?

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    LostWinds: Winter of the Melodias
    ¡WiiWare cumple nada menos que 100 estrenos! Celebra la efeméride con la continuación de uno de sus primeros juegos, una aventura épica en la que controlarás el poder del viento y guiarás al joven y valiente Toku. ¡Visitarás lugares tan bellos como peligrosos y podrás incluso cambiar las estaciones del año a voluntad!

    Happy Holidays Halloween
    ¿Tienes pensado organizar una fiesta en Halloween? ¿Te gustaría darle un toque de originalidad a tus invitaciones? ¡Tenemos la solución! Con Happy Holidays Halloween podrás crear terroríficas tarjetas con todo tipo de personajes, disfraces, decorados y música. ¡Envíalas a las consolas Wii de tus amigos y dales un buen susto!

    Consola virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Final Fight 2 (Super Nintendo)
    Los Mad Gear llevan un tiempo lamiéndose las heridas, tras la paliza que Haggar y compañía les propinaron en en primer capítulo de la serie, y arden en deseos de saciar su sed de venganza. Enfréntate a ellos en solitario o con un amigo, controlando al propio Haggar o a uno de los nuevos personajes, cada uno con su estilo de lucha propio.

    Wonder Boy III: The Dragon's Trap (SEGA MASTER SYSTEM)
    La tercera entrega de la saga para SEGA MASTER SYSTEM retoma el hilo de la trama justo donde acabó Wonder Boy in Monster Land (también disponible en la consola virtual). Nuestro joven héroe deberá encontrar un artefacto místico para librarse de una maldición que le transforma en terribles monstruos.

    Nintendo DSiWare
    Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Reloj álbum
    ¡Convierte tu consola Nintendo DSi en un marco digital de fotos con función de alarma! Podrás elegir el modelo de reloj y alarma que más te guste de una variada selección, o ver una presentación de las mejores fotografías que hayas sacado con la Cámara Nintendo DSi.

    DRAGON QUEST WARS
    Dirige un ejército de poderosos monstruos del universo de Dragon Quest y enfréntate a la consola. También podrás desafiar a un amigo a través del modo inalámbrico DS o medirte con jugadores de cualquier lugar del mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.