• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Adéntrate en el mundo salvaje de NEW PLAY CONTROL! Donkey Kong Jungle Beat


    19-10-2009

    El título honorífico del "rey de la selva" parece estar reservado al majestuoso león desde tiempos casi inmemoriales, pero nuestras observaciones nos indican lo contrario.

    Al penetrar la frondosa bóveda de árboles que cobija el ajetreo selvático desde las alturas nos topamos con una bestia aún más regia en todos los sentidos, que se afana en sus labores cotidianas. Dotado de una gracilidad que desafía su propia envergadura y una fuerza descomunal para alguien de tamaña agilidad, este simio imponente es una maravilla de la naturaleza, capaz de las mayores payasadas. ¡Ver para creer!

    Al divisar entre la maleza se puede contemplar al impresionante ejemplar (que, curiosamente, lleva una corbata roja con las letras “DK” estampadas) cumpliendo aparentemente algún tipo de misión. A bote pronto parece claro que cuenta con un nutrido grupo de tanto amigos como enemigos. Durante nuestras observaciones hemos sido testigos de la ayuda que le han prestado criaturas terrestres, acuáticas o voladoras en su enfrentamiento con otras bestias: algunas de las cuales, desde una distancia prudencial, parecen superarle al menos 10 veces en tamaño.

    Al igual que en otros muchos primates objeto de observación, la principal ambición de este animal arbóreo parece girar en torno a la recolección de plátanos. Sin embargo, a pesar de que esto no es inusual, su forma de acumular tal montaña de fruta no deja de ser extravagante.

    Hemos presenciado cómo esta bestia hacía gala de una impresionante agilidad para precipitarse desde las alturas, trepar por los muros y pegar saltos mortales utilizando casi cualquier elemento de su entorno como si de su patio particular se tratase. Por lo que parece, el principal objetivo de tales hazañas estriba en mantener los pies bien lejos del suelo lo máximo posible e hilvanar una serie de movimientos que le permitan alcanzar hasta el más recóndito de los plátanos.

    Huelga decir que aún queda una ardua labor de observación por delante, ya que esta criatura aún presenta muchas incógnitas, tales como su origen y sus verdaderos propósitos. Por el momento podéis deleitaros con estas imágenes del primate en acción para compartir el sobrecogimiento que han despertado en nosotros las bufonadas cotidianas de este sujeto que ahora recibe el apodo cariñoso de DK.