• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre las novedades de esta semana en software para descargar a través del Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi


    14-08-2009

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    3-2-1, Rattle Battle!
    Agita el mando de Wii sin parar en esta loca colección de minijuegos. Lanza rayos láser, cohetes, o plántale un beso en la mejilla a una de tus admiradoras. ¡Excentricidad japonesa en su máxima expresión! 

    Family Slot Car Racing
    Pisa a fondo con papá, mamá, Sarah y Billy en este frenético juego de carreras sobre raíles. Escoge uno de los distintos diseños de coches hasta hallar el equilibrio perfecto entre velocidad y adherencia... ¡y descubre quién es el más rápido de la familia!

    FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord. Nuevo contenido adicional
    FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: My Life as a Darklord te pone en la piel de la hija del Señor Oscuro, una joven que ambiciona dominar el mundo deshaciéndose de los invasores con trampas y monstruos hábilmente localizados en la torre en la que habita. ¡Haz frente a un juego de estrategia en tiempo real y endiabladamente complicado!

    El nuevo contenido para descargar disponible desde hoy en la tienda consta de tres paquetes:

    • Fuerzas oscuras
      Disponible el: 14/08/2009
      500 Wii Points/ Bloques necesarios: 2
      Un paquete de seis monstruos, cinco de nivel medio, que ocuparán un lugar importante en las batallas: Ogro (guerrero), Ariman (distante), Gurami (mágico), Bengal, Quimera (genérico) y Lamia (sanador). Puedes invocarlos tantas veces como tus puntos negativos (PN) lo permitan. Usa estos monstruos y sus habilidades especiales en el lugar adecuado, y el mundo será tuyo.
    • Juego de habitación
      Disponible el: 14/08/2009
      300 Wii Points / Bloques necesarios: 1
      Un paquete de tres artefactos ventajosos: Fuente del vacío (da PV a los monstruos y los cura de todos los estados alterados), Espejo invocador (invoca monstruos aleatorios) y Cofre de absorción (drena PV a los aventureros y se lo da a tus monstruos). Colócalos con cabeza para que la conquista del mundo se convierta en un paseo.
    • Armario apreciado
      Disponible el: 14/08/2009
      600 Wii Points/ Bloques necesarios: 7
      Un paquete de tres vestidos útiles y bonitos: Vestido radiante (permite lanzar Cura una vez por batalla para dar PV a monstruos y artefactos), Vestido oscuro (aumenta el PN inicial en 50) y Vestido recatado (permite lanzar Mandoble duro, que causa daño leve cuerpo a cuerpo, una vez por batalla). ¡Conquista el mundo con estilo!

    Consola virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Phantasy Star – SEGA MASTER SYSTEM
    ¡Prueba el Phantasy Star que dio origen a la saga! La primera entrega de este juego de rol de ciencia ficción, que se une a Phantasy Star II, III y IV, ya disponibles en la consola virtual, supuso en su lanzamiento un gran fenómeno a escala mundial.

    Nintendo DSiWare
    Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Flipnote Studio
    Haz que tus garabatos cobren vida con esta sencilla herramienta de animación, que podrás descargar gratuitamente. Dibuja tus bocetos con el lápiz en la pantalla táctil y conviértelos en animaciones fácilmente, como si se tratase de un folioscopio. ¡También podrás añadir tus propios sonidos y fotografías!

    Sujin Taisen: Números en guerra
    Pon a prueba tus dotes estratégicas para conquistar el mundo con este juego de puzles de marcado estilo japonés en el que los números serán tu mejor baza. Enfréntate en solitario a la consola, o bien reta a otros jugadores mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.