• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre los nuevos títulos descargables para Wii y Nintendo DSi este viernes


    30-04-2009

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii y en la Tienda Nintendo DSi:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    BIT. TRIP BEAT
    BIT. TRIP BEAT combina a la perfección elementos retro con ritmos pegadizos, ¡mueve el mando de Wii al ritmo de la banda sonora 8 bits del juego! Pueden jugar hasta cuatro personas, pero… ¡cuidado! Un juego retro conlleva un desafío a la antigua usanza…

    Consola virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Galaxy Force II (SEGA MEGA DRIVE)
    Calienta los motores de Galaxy Force II, ¡el sistema solar te necesita para acabar con las fuerzas del mal! Esta conversión del clásico de SEGA te ofrece gráficos 3D, voces digitalizadas y toneladas de trepidante acción interestelar.

    Nintendo DSiWare
    Las siguientes novedades de Nintendo DSiWare estarán disponibles mañana:

    Una pausa con... Dr. Mario
    Acaba de un plumazo con las bacterias y el aburrimiento. Dr. Mario llega a Nintendo DSiWare en esta adaptación del clásico puzle. Pero ojo, ¡las autoridades sanitarias advierten de que jugar a Dr. Mario puede producir mucha diversión!

    Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita
    ¡Convierte tu Nintendo DSi en un espectáculo de magia e impresiona a tus amigos! Con el truco Carita podrás dibujar una cara que cobrará vida y será capaz de leer la mente. Dentro de poco habrá más trucos disponibles, así que... ¡estate al loro!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.