• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Desempolva tus mejores recuerdos y regresa a Monkey Island con las descargas de WiiWare y Nintendo DSiWare


    31-07-2009

    Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Tales of Monkey Island: Chapter 1
    El "temible pirata" Guybrush Threepwood vuelve a la carga con el primero de una nueva serie de cinco capítulos, en los que el humor, el romance y las aventuras de capa y espada seguirán siendo la nota predominante. En el capítulo 1, Guybrush vaga perdido por una extraña isla, en busca de su esposa y tras los pasos de su archienemigo Lechuck, que parece un tanto cambiado...

    Driift Mania
    Hasta ocho jugadores podrán competir a la vez en este fantástico juego de carreras a la antigua usanza. Dispones de nada menos que 32 vehículos distintos, una docena de circuitos y modelos únicos como "Contamination" y "Meteorite" para quemar asfalto durante una buena temporada.

    Los Tres Mosqueteros: ¡Uno para todos!
    Porthos se enfrenta, en solitario, a la difícil misión de liberar a sus compañeros, los famosos mosqueteros. Blande el mando de Wii para dar espadazos a diestro y siniestro, mientras resuelves puzles y sorteas todos los obstáculos que encontrarás en esta apasionante aventura, basada en el clásico de Alejandro Dumas.

    Nintendo DSiWare
    Ya puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Guitar Rock Tour
    ¡No hace falta ser una estrella del rock para vibrar con Guitar Rock Tour, la nueva joya de Gameloft! Demuestra tu habilidad con la guitarra y clava las notas de tus canciones favoritas. Con el tiempo, puede que tu pequeña banda deje su cochambroso garaje y llene estadios de fútbol hasta la bandera. ¡Conviértete en una leyenda!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.