El Canal Internet Wii es ahora gratuito


01-09-2009

1 de septiembre de 2009 – A partir de hoy, puedes acceder al Canal Internet Wii sin coste alguno*, lo que permitirá a numerosos hogares conectarse online gracias a la consola Wii.

Conecta tu Wii a Internet y accede a todo un mundo de posibilidades desde tu salón. El navegador web especializado para Wii proporciona una conexión inalámbrica a la red, con la que podrás navegar, hacer compras o ver populares webs que alojan vídeos, todo a través de la consola.

El navegador de Internet creará una nueva relación entre la familia, la televisión e Internet. Este canal, que te permite navegar en cuestión de segundos desde que enciendes la consola, usa el navegador de Internet completo de Opera Software, que también es compatible con Adobe Flash.

Descubre la comodidad de navegar con el mando de Wii, que te permite hacer zoom en las secciones que más te interesan o visitar tus páginas web favoritas cuando te apetezca.

El Canal Internet costaba anteriormente 500 Wii Points. A partir de octubre, aquellos propietarios de una Wii que desembolsaron 500 Wii Points para hacerse con el Canal Internet, recibirán una compensación de Nintendo en forma de un juego NES para la consola virtual que tendrá un valor de 500 Wii Points.

En breve aparecerán más detalles sobre cómo obtener este juego para la consola virtual en el tablón de mensajes Wii y en la página web de Nintendo.

* No es necesario hacer ningún pago o suscripción (Cuando se accede a la Conexión Wi-Fi de Nintendo desde casa, se aplican los costes habituales por una línea de banda ancha y los  que imponga el proveedor de servicios de Internet).