• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El gran combate de PUNCH-OUT!! va a dar comienzo...


    18-05-2009

    El viernes 22 de mayo, llega el gran acontecimiento del boxeo, esta vez, a la Wii. Con un elenco formado por los boxeadores más audaces y con más desparpajo del planeta y un modo Cara a Cara que te permite poner a prueba tus habilidades contra un amigo, el clásico PUNCH OUT!! reaparece con un estilo espectacular.

    En el centro del cuadrilátero, cuando en PUNCH-OUT!! suene la campana por primera vez, habrá un boxeador pequeño con grandes aspiraciones, Little Mac. El debut profesional de este neoyorquino nacido en el Bronx será un momento histórico si tiene la mitad de potencial del que le ha visto Doc Louis, su legendario entrenador.

    Hemos estado hablando con "Doc" justo antes del primer combate profesional de Little Mac, una pelea en un Circuito Menor en el que el adolescente neoyorquino se va a ver las caras con el veterano Glass Joe.

    Iwata Asks

    El hombre que hay detrás del boxeador. Doc Louis, el entrenador de Little Mac, dice estar ante un campeón del mundo.

    Jerome, eres un peso pesado retirado y un experimentado entrenador. ¿Qué viste en Little Mac que te llevó a pensar que podría ser aspirante al título?

    Doc: Corazón, velocidad, potencia... ¡Little Mac lo tiene todo! Antes de que yo empezara a trabajar con él, lo habían rechazado innumerables entrenadores, pero ¡peor para ellos y mejor para mí, te lo aseguro! La principal arma de su arsenal es la que hemos apodado "Golpe Estrella". Cuando Mac suelte uno de esos ganchos, pocos boxeadores podrán mantenerse en pie.  Aunque, ¿sabes qué? Lo que más me gusta de ese chico es que no tiene miedo. ¡Ya puedes meterlo en el ring con un tío cinco veces más grande que él que ni se inmuta! 

    Su primer combate profesional está a punto de dar comienzo. ¿Qué posibilidades crees que tiene Little Mac contra Glass Joe?

    Doc: Creo que tiene muchísimas. ¡Ese tío ha perdido 99 combates! ¡99! ¡Casi tantos como chocolatinas me comí yo ayer! Hasta yo mismo, que estoy hecho una abuela, podría acabar con el amigo, así que presiento que esta va a ser la primera de muchas victorias. 

    No obstante, ganar a Glass Joe no es más que el primer paso, ¿no? Tendrá que derrotar a otros doce boxeadores si quiere el título mundial. ¿De verdad crees que Little Mac podrá hacerles frente a los grandes rivales que le esperan?

    Doc: Mira, dicen que el boxeo es el deporte noble, ¿no? Pues hagamos gala. No hay púgil ni en el circuito profesional ni en ninguno que no tenga debilidades. No sé a quién se enfrentará Little Mac, pero el secreto de la victoria es esperar el momento clave. Si logra adaptarse a los ataques de sus oponentes y devolverles los golpes cuando surja la oportunidad, podrá ganar a cualquiera.  Evidentemente, algunos boxeadores realizarán las combinaciones más brutales que haya visto en su vida, pero aunque lo tumben sobre la lona, sé que se pondrá en pie.

    Para terminar, Doc, ¿piensas que Little Mac llegará a ser campeón mundial durante varios años?

    Doc: No tengo ninguna duda. Sin embargo, es una pregunta interesante, porque ser campeón no consiste solo en ganar un cinturón, también hay que defenderlo. Todos aquellos a los que Mac tumbe de camino a lo más alto estarán sedientos de ganar la revancha. Van a entrenar, van a corregir sus errores y van a aprender nuevas técnicas con la esperanza de conseguirlo.

    Pero ¿sabes qué? Para ser el mejor, tienes que ganar al mejor y sé que por muy buenas que sean las cartas que pongan los demás boxeadores sobre la mesa, mi chico tiene la capacidad de permanecer en lo más alto y lo hará. Créeme. Little Mac tiene lo que hay que tener para convertirse en el rey indiscutible del cuadrilátero. ¡Estoy deseando que empiece a combatir!

    El destino del boxeador Little Mac estará en tus manos cuando  PUNCH-OUT!! salga a la venta en toda Europa el 22 de mayo en exclusiva para Wii.