• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Estreno “Pokémon Diamond and Pearl”


    31-01-2008

    ESTRENO: sábado 23 de febrero a las 11:45 en Planeta Pokémon
    EMISIÓN: Fines de semana a las 11:45 en Planeta Pokémon. De Lunes a Jueves a las 18:40 en Jetix Fan.


    En febrero llega a Jetix uno de los súper estrenos más esperados del momento “Pokémon Diamond and Pearl”. En esta nueva entrega de la saga Pokémon -¡la décima ya!- vas a vivir nuevas y fantásticas aventuras junto con Ash, Pikachu y sus nuevos amigos en la región de Sinnoh. Pero eso no es todo, porque vuelve Planeta Pokémon! David, nuestro experto en el Universo Pokémon ha estado siguiendo los pasos de Ash y va a contarte todos los secretos que trae para ti “Pokémon Diamond and Pearl”, para que tú también puedas convertirte en un gran entrenador. Toma nota: el sábado 23 de febrero a partir de las 11:45 tienes una cita doble con Planeta Pokémon y Pokémon Diamond and Pearl. Y, a partir del lunes 25, de lunes a jueves a las 18:40 en Jetix Fan, acompaña a Ash a la región de Sinnoh en una nueva oportunidad para ver “Pokémon Diamond and Pearl”.

    Ash ha superado el reto Battle Frontier y continúa su camino para hacer realidad su sueño de convertirse en el mejor entrenador Pokémon jamás conocido. Ahora le espera la región de Sinnoh con muchas sorpresas. Por desgracia, Aura y Max no podrán acompañarlo en su nueva aventura, pero por el camino encontrará nuevos amigos. Junto con Maya, una niña que comienza su andadura en el mundo Pokémon, Brock, su inseparable Pikachu y un travieso Aipom, Ash descubrirá nuevos Pokémon, nuevos Gimnasios en los que competir, uno de los rivales más duros de los que jamás ha encontrado e incluso un Concurso de Pokémon en el que participar! Y es que, cuando Ash está cerca, no hay ni un segundo de aburrimiento, especialmente si el malvado Team Rocket sigue empeñado en hacer de las suyas. También habrá importantes Pokémon como Piplup, Palkia y Dialga y nuevos villanos -el Team Galactic- que intentarán alterar el orden del Universo.

    Pero no son estas las únicas novedades. Esta vez las aventuras de Ash y sus amigos están muy ligadas a los videojuegos de Nintendo: Pokémon Edición Diamante y Edición Perla, superventas a nivel internacional con más de 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

    ¿Qué sorpresas esperan a nuestros amigos en la región de Sinnoh? Muy pronto lo vas a descubrir en ¡Pokémon Diamond and Pearl!

    Ya lo sabes: si quieres convertirte en un Poke-Experto no puedes perderte los fantásticos estrenos que Jetix tiene preparados para ti! A partir del 23 de febrero a las 11:45 tienes una cita todos los fines de semana con la nueva edición de Planeta Pokémon: Pokémon Diamond and Pearl. Y, a partir del lunes, no te pierdas las nuevas aventuras de Ash y Pikachu de lunes a jueves a las 18:40 en Jetix Fan.