• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Limpia la pantalla de bloques en Wakugumi, salva la galaxia y mucho más en los nuevos juegos para descargar


    15-10-2009

    Las siguientes novedades están disponibles en el Canal Tienda Wii a partir del viernes:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Heron: Steam Machine
    ¿Estás preparado para un verdadero desafío? ¡Tu cabeza va a echar humo con este trepidante puzle! Para que la maquinaria de tu fábrica siga funcionando y no se venga abajo con la presión, tienes que conectar todas las tuberías. ¡No será fácil! Puedes jugar solo o colaborar con hasta tres amigos en el modo multijugador.

    Little Tournament Over Yonder
    Este original juego de estrategia en tiempo real te pone en la piel de un príncipe o de una princesa. De esta guisa participarás en diferentes torneos, celebrados en un pintoresco campo de batalla. Busca la gloria en solitario o desafía a un amigo en el modo para dos jugadores.

    Consola virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Super Star Wars: Return of the Jedi (Super Nintendo)
    ¡Llega a la consola virtual el último capítulo de la trilogía Super Star Wars! Viaja desde los desiertos de arena de Tatooine a los bosques de Endor. Podrás elegir entre cinco personajes distintos, cada uno de ellos con sus armas y habilidades particulares. Es hora de acabar con el Imperio... ¡para siempre!

    Nintendo DSiWare
    Las siguientes novedades de Nintendo DSiWare están disponibles a partir del viernes:

    Viking Invasion
    Estrategia y humor se conjugan a la perfección en este juego, en el que deberás proteger tu aldea frente a una invasión vikinga. Construye fortificaciones para frenar el avance de los enemigos, pero prepárate: cuanto más te defiendas, ¡más te atacarán los vikingos!

    Wakugumi: Monochrome Puzzle
    Disfruta de la última creación de los autores de puzles clásicos como Actionloop y Polarium. En esta ocasión, deberás eliminar los bloques de un color determinado (blanco o negro) rodeándolos con los del otro color. ¿Suena fácil? ¡Compruébalo tú mismo!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.


    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.