• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ponte en la piel de Samus como nunca antes en Metroid Prime Trilogy para Wii


    09-07-2009

    9 de julio de 2009 – El arte de los cazarrecompensas es ahora mucho más intuitivo, porque las tres entregas de Metroid Prime emplean el puntero del mando de Wii para sentir en tus carnes toda la emoción en primera persona de Metroid Prime Trilogy, que saldrá a la venta en toda Europa exclusivamente para Wii el 4 de septiembre de 2009.

    El sistema de control de Metroid Prime 3: Corruption rompió todos los esquemas cuando llegó a Wii en 2007, empleando las características exclusivas del mando de Wii para marcar todo un hito por lo que a precisión en juegos de acción en primera persona se refiere. Dicho sistema se ha implantado en las demás series legendarias, gracias a lo cual podrás disfrutar de la historia de Metroid Prime al completo con la precisión incomparable del mando de Wii.

    Los tres históricos juegos de la serie Metroid Prime estarán disponibles en un solo disco; el objeto coleccionable definitivo para todo seguidor de Metroid. Además del añadido de controles específicos de Wii en los superventas Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes de Nintendo GameCube, los dos primeros juegos de la serie Prime también han sido puestos al día, con presentación en pantalla panorámica y otros extras presentes en el juego. Los jugadores podrán desbloquear temas musicales, material gráfico y funciones adicionales al cumplir los objetivos repartidos por los tres juegos.

    Cada juego mantiene la trama y el escenario original, pero jugar a Metroid Prime o Metroid Prime 2: Echoes ahora resulta mucho más intuitivo, gracias a que el mando de Wii facilita considerablemente las cosas a la hora de apuntar. Te parecerá   estar en el propio pellejo de Samus al usar el mando de Wii como mirilla y para accionar el cañón de su brazo con una precisión milimétrica.

    Los seguidores de la serie se congratularán por la recreación de los modos multijugador de Metroid Prime 2: Echoes, aprovechando nuevamente al máximo el sistema de control específico de Wii para aportar una precisión inusitada, ya te decantes por un combate a muerte o por la labor del cazarrecompensas.

    Prepárate para presentar batalla a hordas de Piratas Espaciales (y Metroides) cuando Metroid Prime Trilogy desembarque en Europa para Wii el 4 de septiembre de 2009. Como homenaje a los seguidores de Metroid, el juego incluye un libro de ilustraciones exclusivo en el que se recoge la historia de la trilogía, que se añade al privilegio digno de coleccionistas de contar con los tres juegos de Metroid Prime en un solo disco de Wii.