• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Reúnete con tus amigos en Animal Crossing: Let's Go to the City


    10-03-2009

    En Animal Crossing: Let's Go to the City para Wii vivirás la vida que siempre soñaste. Y si esa vida incluye socializar con amigos a toda hora, te alegrará saber que tienes un montón de oportunidades para explotar esa faceta.

    Gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, puedes abrir de par en par el portón de tu pueblo y dejar que otros vengan a visitarte y que conozcan el mundo que has creado. Y si prefieres pasar un tiempo fuera, siempre puedes aceptar una invitación que te hagan para ver cómo viven los demás.

    Para explorar los mundos de Animal Crossing de los demás jugadores, primero deberás conectar la Wii a Internet. Una vez conectada, debes averiguar cuál es tu clave de amigo de Animal Crossing hablando con el oficial más de fiar del lugar, Vigilio, que está en el portón de entrada al pueblo. En cuanto la tengas, y hayas registrado las claves de algunos amiguetes tuyos, estarás a punto de convertirte en un animal de lo más social.

    Además de darte tu clave de amigo, Vigilio abre el portón del pueblo para dejar que tú y tus amigos entréis o salgáis. Solo tienes que decirle que quieres invitar a alguien o que quieres irte de viaje. Ya sea de una u otra forma, podrás reunirte con hasta tres jugadores de Animal Crossing: Let's Go to the City a la vez.

    Iwata Asks

    ¡Y cuando estéis juntos, comienza la diversión! Llévate a tus amigos a dar un tour de lujo por tu casa, competid para ver quién pesca el pez más grande o montad una ronda de intercambio de objetos raros. Hagas lo que hagas, haz buen uso del accesorio Wii Speak para hablar con los demás y ponerte al día con todo lo que se te ocurra mientras exploráis juntos.

    Iwata Asks

    Amplía tus horizontes y reúnete con amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Animal Crossing: Let's Go to the City.

    Ah, y que no se te olvide: si ya estás jugando a Animal Crossing, el jueves que viene (12 de marzo) es el cumpleaños de Paloma. Deja el pabellón bien alto y envíale un detallito, que los vecinos están para eso.