• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Saborea la emoción de la aventura, perfecciona tu estrategia o disfruta del buen fútbol con los nuevos títulos de WiiWare y Nintendo DSiWare


    23-04-2009

    Ya puedes encontrar en el Canal Tienda Wii las siguientes novedades de WiiWare:

    Adventure Island: The Beginning

    ¡Vuelve el clásico de las plataformas de Hudson Soft! Ayuda a Master Higgins a encontrar a su chica en una isla plagada de enemigos. O, si lo prefieres, prueba con los nuevos minijuegos, como la carrera de monopatines o el desafío machacabotones.

    Crystal Defenders R1

    Protege tus cristales del asalto de las hordas enemigas en este juego de estrategia táctica de Square Enix. Ubica tus tropas con cuidado, obtén puntos gracias a tu impenetrable defensa y compara tus récords con los de otros jugadores a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si todavía quieres más estrategia, próximamente aterrizará Crystal Defenders R2, que te propondrá nuevos desafíos.

    Desde mañana puedes encontrar la siguiente novedad de Nintendo DSiWare:

    Real Football 2009

    Disfruta de jugadores verdaderos y gráficos en 3D realistas en Real Football 2009. ¡Puedes incluso sacar fotos con tu Nintendo DSi para crear un balón propio o para aparecer en el juego!

    Acerca de WiiWare

    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)

    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo!

    Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Con tu Nintendo DSi conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi y empezar a mirar qué hay para ti. En la tienda puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas, on en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.