• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Tu casa como un palacio en Animal Crossing: Let’s Go to the City


    04-03-2009

    ¿Has soñado alguna vez con convertirte en un experto decorador de interiores? En Animal Crossing: Let’s Go to the City para Wii, tienes total libertad para imprimirle tu toque personal a tu casa, ya sea de lo más colorido o de lo más inexpresivo.

    Puede convertirse en un hobby de lo más caro, pero coleccionar los muebles de cada serie puede convertir tu hogar en la casa de tus sueños, ya te guste vivir en un rancho de lo más tranquilo o en una bulliciosa zona de construcción.

    Animal Crossing: Let’s Go to the City combina todas las series de mobiliario que aparecieron en Animal Crossing: Wild World para Nintendo DS, con otras totalmente nuevas para despertar tu imaginación.

    Puedes elegir vivir como la realeza con la serie Princesa o dejarte las bayas a base de bien en la serie Palacio. Pero si no te va la moda esa de poseer lo que tiene el vecino, nunca vendrá mal tener la casa como la pastelería de la esquina. ¡Aunque debes tener cuidado, la serie Chuches te tendrá babeando desde el mismo momento en que entres por la puerta!

    Con las nuevas colecciones de mobiliario disponibles, y eso sin contar con los nuevos muebles sueltos, Animal Crossing: Let’s Go to the City te da la oportunidad de tener la casa que siempre soñaste.

    En el vídeo que encontrarás a continuación puedes echarle un vistazo a la serie Princesa.