• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Una sorpresa del Club Nintendo Europeo para los fans de Metroid


    13-08-2009

    13 de agosto de 2009 - Los fans que ya esperan expectantes al 4 de septiembre para hacerse con la última aventura del juego en primera persona Metroid Prime Trilogy, tienen una razón más para entusiasmarse: la promoción especial del Club Nintendo Europeo.

    Los entusiastas de la serie Metroid Prime podrán disfrutar de los tres juegos adaptados a la precisión del mando de Wii; pero además el Club Nintendo Europeo ofrece a todos aquellos fans que cumplan ciertos requisitos la posibilidad de ganar el Código del Wii Download Ticket para descargar gratuitamente el clásico Metroid para NES en la Consola Virtual.

    Los primeros 5.000 jugadores que registren Metroid Prime Trilogy en la web del Club Nintendo Europeo, y que ya hubiesen registrado previamente otro juego de la saga (Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes o Metroid Prime 3: Corruption) se harán con uno de los códigos.

    Lanzado en Europa en enero de 1988, el juego original Metroid (NES) sentó un precedente entre las aventuras de acción y fue uno de los primeros protagonizado por una mujer. ¡Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gratis y revivir un pedazo de la historia de los videojuegos!

    Metroid Prime Trilogy, que se pone a la venta en exclusiva para la consola Wii en Europa el próximo 4 de septiembre, recopila los tres juegos Metroid Prime en un sólo disco. Al hecho de poder utilizar los controles de la Wii para una mayor precisión, se añade la posibilidad de disfrutar de los dos primeros juegos de la serie -que tuvieron un gran éxito de venta para la Nintendo GameCube- en formato panorámico y con varios añadidos. Además, el juego incluye para todos los fans de Metroid un folleto exclusivo, con un resumen del argumento y material gráfico de la trilogía, que hacen de este producto un objeto de coleccionista.

    Mientras tanto, no pierdas de vista la web www.metroidprimetrilogy.es y prepárate para tu ración de Metroid, cuando Metroid Prime Trilogy se ponga a la venta en Europa el 4 de septiembre.

    Más información sobre el Registro de Productos y el Club Nintendo en la sección de esta web dedicada al Club Nintendo. Si ya eres miembro del Club Nintendo, asegúrate de que la dirección de correo electrónico disponible en tu perfil es la correcta, para poder recibir el Código del Wii Download Ticket y los detalles para canjearlo por Metroid (NES) en la Consola Virtual si eres uno de los 5.000 afortunados.

    Metroid Prime Trilogy está a la venta a partir del próximo 4 de septiembre, sólo para Wii.