• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya a la venta, Nintendo presenta: Style Boutique


    23-10-2009

    Si vives para la moda y siempre has soñado con tener tu propia tienda de ropa, llega un juego hecho a tu medida. Nintendo presenta: Style Boutique para las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi se pone hoy a la venta en toda Europa.

    Nintendo presenta: Style Boutique te desafía a que dirijas tu propia boutique y te metas en la piel de una estilista, eligiendo las prendas que quieres vender en tu tienda de entre más de 10.000 artículos disponibles, participando en concursos de moda, creando colecciones o incluso compitiendo con otros estilistas en el modo multijugador. Comenzarás como dependienta de una tienda y poco a poco ascenderás en el escalafón de la moda, ofreciendo consejo e ideas a tus clientes sobre qué comprar pero siempre teniendo en cuenta su propio estilo y personalidad.

    Pronto serás propietaria de una tienda, donde tendrás que utilizar tu creatividad para vestir a los maniquíes, elegir la música y decoración de tu boutique y crear folletos promocionales que informen a tus clientes de las novedades. También tendrás que decidir cuándo hacer rebajas. Puedes descargar nuevos artículos, algunos de ellos diseñados por conocidas firmas de ropa y complementos. Los primeros ya están esperándote y han sido creados por la reconocida diseñadora Charlotte Ronson. Para acceder a la colección y a otros detalles del juego, visita la página web oficial de Nintendo presenta: Style Boutique.

    Si quieres marcar la diferencia a través de tu consola y no solo a través de los juegos, seguro que te interesa saber que la popular Nintendo DSi está ahora disponible en tres nuevos colores. A la venta en Europa desde hoy mismo en azul metálico, azul claro y rojo, la Nintendo DSi viste ahora los colores de la temporada.

    Nintendo presenta: Style Boutique está ya a la venta, solo para Nintendo DS.