• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡A por la gloria, en una nueva competición de Mario Kart Wii!


    03-05-2010

    Mario Kart Wii te da la posibilidad de enfrentarte a 12 jugadores de todo el mundo. ¡Y ahora puedes presumir de ser un hacha al volante en un concurso mundial promovido por Nintendo!

    Este concurso estará disponible desde el 1 hasta el 10 de mayo. ¡Es el momento de conectarte y demostrar que eres el mejor!

    Aquí está la información sobre el concurso:
    Enfréntate a otros once pilotos en una Carrera VS. en el Circuito Mario. ¡Participa siempre que quieras y hazte con el mejor tiempo! Solo podrás participar si juegas con un volante Wii Wheel. (Solo karts)
    NIL_MarioKartContest.jpg
    Ya sabes, enciende la Wii y accede al Canal Mario Kart para participar. Más información sobre las numerosas opciones online de Mario Kart Wii, en la web oficial.

    Mario Kart Wii ya está a la venta, solo para Wii.

    Ten en cuenta que a partir de 2010, las competiciones ya celebradas de Mario Kart Wii volverán a tener lugar. Puede que las reglas de algunas de esas competiciones sean algo diferentes. A partir de esta competición, se dejará de publicar información referente a las próximas carreras en esta página web. Por eso, si quieres estar al día sobre las competiciones repetidas venideras, no dejes de visitar el Canal Mario Kart. Allí encontrarás toda la información que necesitas.