• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue 1.000 Nintendo DSi Points gratis!


    03-03-2010

    Conéctate a la Tienda Nintendo DSi a través de una conexión inalámbrica de banda ancha con tu nueva Nintendo DSi. Al hacerlo, recibirás automáticamente 1.000 Nintendo Points para canjear por divertidos juegos y aplicaciones gratuitos. Esta oferta es válida hasta el 31 de marzo de 2010.

    Los nuevos juegos y aplicaciones de Nintendo DSiWare aparecen continuamente, así que visita nuestra página web o la Tienda Nintendo DSi con frecuencia para ver qué hay de nuevo. Pincha aquí para ver la lista completa de los próximos lanzamientos o los títulos aparecidos recientemente, o pincha en los enlaces de la derecha para ver lo más destacado.

    • Flight Control
      500 Nintendo DSi Points
      Toma el papel de un controlador de tráfico aéreo en un aeropuerto cada vez más ajetreado, y guía todas las aeronaves hacia un correcto aterrizaje con simples controles en la Pantalla Táctil

    • Art Academy: Primer semestre
      800 Nintendo DSi Points
      Aprende a dibujar y pintar con este sencillo y práctico curso de arte en el que tu consola Nintendo DSi y el lápiz que la acompaña harán las funciones de lienzo y pincel.

    • myNotebook: Blue
      200 Nintendo DSi Points
      myNotebook es una libreta para tu consola que permite tomar notas estés donde estés. Solo tienes que abrir tu Nintendo DSi, ¡y coger el lápiz! Puedes hacer una lista e ir tachándola.

    • UNO
      500 Nintendo DSi Points
      UNO es un clásico de los juegos de cartas apto para todos los públicos! No importa la edad ni tu destreza con los naipes, te harás con las reglas en un santiamén. Una vez aprendidas, ¡cada palo que aguante su vela! UNO es fácil de jugar, pero ganar es harina de otro costal.

    • Solitario 2 en 1
      200 Nintendo DSi Points
      Solitario 2 en 1 aprovecha las posibilidades que brinda la pantalla táctil para disfrutar de manera sencilla e intuitiva con dos de las versiones más populares de este juego mundialmente conocido: Spider y Klondike.