• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Consigue un mapa del tesoro y echa un vistazo a lo que te espera en Dragon Quest IX!


    19-08-2010

    Cualquier fan de Dragon Quest que acuda a la feria gamescom, que tiene lugar en Colonia (Alemania) estos días, ha de asegurarse de traer consigo su Nintendo DS así como el juego. ¡Un tesoro está a tu alcance!

    Gamescom tiene lugar desde el 18 al 22 de agosto. Durante esos días, si te pasas por el stand de Nintendo no solo podrás jugar a algunos de los títulos más esperados del momento para las consolas Nintendo DS y Wii, sino que también podrás hacerte con un especial mapa del tesoro para Dragon Quest IX. En las profundidades de una cueva que aparece marcada en este mapa habita el legendario Rhapthorne, a buen seguro un conocido de todos los fans de la serie.

    ¡Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo buscar huéspedes, lo que supondrá que estás preparado para recibir el mapa del tesoro!

    No olvides que Dragon Quest IX también ofrece a diario contenido extra para descargar. Desde las misiones paralelas semanales a los personajes especiales que visitan tu hostal de vez en cuando, en el Calendario de misiones paralelas tienes más información al respecto.

    Iwata Asks

    En la Segunda Feria de la Alquimia de DQTV podrá lograr ingredientes alquímicos sin tener que patearse medio mundo. Si está deseando volver a encontrar cierto objeto, o no sabe siquiera cómo encontrarlo... ¡Este es su lugar!

    No pierdas de vista las gangas de Almoneda y recuerda que solo tiene disponibles determinados objetos cada día, y que estos son diferentes según el juego. Así que cuando llegues al Reposo del misionero en un juego multijugador, no te olvides de comprobar lo que Almoneda ofrece en esa ocasión...

    Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento ya está a la venta, solo para Nintendo DS.