• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descarga dos nuevas demos en tu Nintendo DS!


    28-07-2010

    ¿Te tienta la idea de cocinar platos dignos de un rey o de aprender a pintar verdaderas obras de arte? Ahora puedes hacer ambas cosas con dos nuevos juegos para la consola Nintendo DS. ¡Disfruta de un adelanto con las demos para descargar desde el Canal Nintendo a través de la consola Wii!

    Cocina con ELLE à table: 1000 recetas ofrece una gran variedad de selectas recetas que podrás cocinar. El software te ofrece además recomendaciones de platos, vinos y quesos que complementan la comida principal que hayas elegido preparar. Art Academy, por su parte, te ofrece un detallado curso con el que aprender las técnicas necesarias para dibujar y pintar, transformando tu Nintendo DS en un reducido maletín de pintura en el que caben los pinceles, los óleos y los lienzos...

    ¡Sigue los pasos que aparecen a continuación para descargarte la demo, y descubre más sobre Cocina con ELLE à table: 1000 recetas pulsando aquí o sobre Art Academy, aquí!

    Cocina con ELLE à table ya está a la venta mientras que Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso sale a la venta el próximo 6 de agosto, solo para Nintendo DS.

    Cómo descargar una demo a través del Canal Nintendo:

    1. Asegúrate de que la consola Wii está conectada a Internet y ve al Canal Nintendo. Si no lo tienes, puedes descargarlo de forma gratuita desde el Canal Tienda Wii.

    2. Selecciona el icono de "Servicio de descarga DS" en la pantalla de inicio del Canal Nintendo.

    3. Verás una lista de las demos disponibles actualmente, donde podrás elegir la de Cocina con ELLE à table: 1000 recetas o la de Art Academy.

    4. Ahora enciende tu Nintendo DS y selecciona la opción “Descarga DS” en el menú.

    5. Cuando la Nintendo DS conecte con la consola Wii, solo tendrás que aceptar la descarga del software y... ¡a jugar!