• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡El Hanabi Festival regresa!


    10-03-2010

    Madrid, 10 de marzo de 2010 - Las Fallas de Valencia, la Magdalena en Castellón, la Semana Santa a la vuelta de la esquina… ¡Estamos de fiesta! Y parece que la agenda de festividades del mes de marzo en España ha contagiado también a la Consola Virtual de Wii porque este mismo viernes, 12 de marzo, será la “plantà” de un buen montón de grandes clásicos. Prepárate para disfrutar por primera vez de juegos que nunca antes se habían lanzado en Europa con la llegada del Hanabi Festival al canal de descarga de juegos clásicos de Wii.

    El Hanabi Festival debe su nombre a los populares festivales de fuegos artificiales japoneses y es un homenaje a la diversión en los videojuegos. En esta ocasión, nos trae juegos para todo tipo de jugador, empezando por CASTLEVANIA RONDO OF BLOOD. Lanzado originalmente en Japón para la consola Turbografx, esta legendaria aventura épica fue décima entrega de la saga Castlevania.

    Y si aún quieres más acción, las próximas semanas veremos llegar a Europa por primera vez clásicos como Milon’s Secret Castle (NES), IRONCLAD (NEOGEO) o Lode Runner® (NES).

    Puedes acceder a la Consola Virtual Console a través del Canal Tienda de Wii, conectando previamente tu Wii a Internet. Este canal te ofrece juegos clásicos de distintas consolas, muchos de ellos nunca se habían lanzado antes fuera de Japón o de Norteamérica.

    Como el Canal Tienda de Wii y la Tienda DSi se actualizan de manera continua con la llegada de nuevos juegos y aplicaciones, asegúrate de mantenerte al día de las novedades de la Consola Virtual, WiiWare y DSiWare a través del Canal Nintendo, el Canal Tienda de Wii o la Tienda DSi.

    También puedes consultar el portal europeo de WiiWare, www.wiiware.es, donde se incluyen noticias y links a los websites de nuestros juegos, así como el Top 10 de juegos de WiiWare más descargados por los miembros del Club Nintendo y los más populares desde su lanzamiento.

    Este portal también ofrece guías paso a paso explicando cómo conectar tu Wii a Internet y cómo descargar juegos de WiiWare, además de vídeos sobre cómo usar los Puntos Nintendo. Los juegos descargados se pueden guarder en la memoria interna de tu Wii, o bien en una tarjeta de memoria SD, y pueden agregarse al Menú de Wii para acceder a ellos con facilidad.