¡Haz de tu Wii el alma de la fiesta!


11-08-2010

11 de agosto de 2010 - Prepárate para un nuevo tipo de juego de fiesta que introduce novedosas y sencillas formas de jugar que harán que todos puedan participar: Wii Party llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 8 de octubre.

Compartiendo la sencillez de uso de títulos como Wii Sports y Wii Fit, Wii Party trae más de 80 minijuegos a tu casa y te ofrece diversión y variedad sin fin con la que tú y hasta tres amigos podréis pasarlo en grande con el mando de Wii en mano. Para hacer el juego más divertido, los jugadores pueden participar con sus personajes Mii y ver a estos en acción de una forma hasta ahora desconocida.

Con trece modos de juego diferentes, Wii Party será el alma de cualquier reunión gracias a sus juegos que perfeccionan la tradicional experiencia de los videojuegos. Por vez primera, la acción que ocurre fuera de la pantalla del televisor es tan importante como la que en ella se refleja, porque con el modo Fiesta en casa tu salón se convierte en parte central del juego. 
NIL_WiiParty_01.jpg
En uno de los juegos tendréis que buscar en cada rincón, hasta debajo del sofá y en los armarios, los mandos de Wii escondidos antes de que se te acabe el tiempo. Si aquel que ha escondido el mando deja de reírse durante un momento, quizás consigáis oír los ruidos que emiten los mandos para obtener una pista de por dónde andan. También podéis jugar a El mando explosivo y ver si conseguís mantener la mano firme a la hora de ir pasando entre tus amigos el mando a punto de "estallar". Manéjalo con cuidado o tus posibilidades de ganar se irán al garete...

Además del nuevo nivel de interactividad introducido por Fiesta en casa, Wii Party también incluye los modos Juegos en pareja y Juegos de fiesta, en los que tendrás que hacer frente a un montón de desafíos en modo cooperativo o competitivo con los otros jugadores. En el modo Juegos de fiesta, puedes disfrutar de la Isla Aventura, un viaje repleto de minijuegos a la cima de una montaña que revoluciona los juegos de mesa tradicionales.

Si prefieres jugar con un compañero en lugar de contra él, los Juegos en pareja son lo tuyo. Mientras colaboráis para equilibrar un barco lleno de personajes Mii o para conseguir una buena clasificación en un test de amistad tendréis que demostrar que estáis en la misma onda.

Con una multitud de minijuegos por descubrir y las creativas formas de juego que el mando de Wii posibilita, Wii Party contiene suficiente diversión para mantener a todos entretenidos durante mucho tiempo. Con una oferta tan extensa, a lo mejor lo que te resulta más difícil es decantarte por un juego concreto. Afortunadamente, tu asistente personal Paco Party está a tu disposición con sugerencias que tienen en cuenta el tiempo del que dispones y los requisitos de cada minijuego.

¡Diversión para todos los gustos en Wii Party, un juego que te invita a pasarlo bien a partir del 8 de octubre de 2010!

El modo Fiesta en casa incluye:

Un juego (2-4 jugadores) en el que un jugador esconde uno o varios mandos de Wii en la habitación, mientras el resto espera fuera. Después, los jugadores que estaban fuera tendrán que buscar por toda la habitación los mandos escondidos. La única ayuda viene dada por los sonidos que emite el mando de Wii.

Extrañas mascotas (2-4 jugadores): los jugadores escuchan los sonidos de animales que salen del mando de Wii y deciden a qué animal pertenecen. El primero que coja el mando de Wii correcto, gana.

El mando explosivo (2-4 jugadores): el mando de Wii hace las veces de una bomba a punto de estallar que se va pasando de mano en mano sin que vibre o se mueva demasiado.

Pasa la bomba (2-4 jugadores): similar a El mando explosivo, pero en el que cada jugador tienen diez segundos para decir una palabra perteneciente a la categoría determinada. Si el jugador no dice una palabra adecuada, la bomba explota y se acaba el juego.

Tú eres el protagonista (3-4 jugadores): un jugador elige (o es elegido) ser protagonista y responde a una serie de preguntas. El resto de los jugadores tiene que adivinar las respuestas del protagonista.

El modo Juegos de fiesta incluye:

Isla Aventura (1-4 jugadores): los jugadores tiran el dado por turnos para avanzar a través de una ruta que les llevará a la cima de la montaña. Al comienzo de cada vuelta, todos los jugadores participan en un minijuego, y el orden de juego viene dado por el bono que reciben. ¡Este es un juego de mesa como nunca antes has visto, así que espera lo imposible!

Gira mundial (1-4 jugadores): un juego de mesa en el que viajas por el mundo para ganar fotos de recuerdo. Los jugadores han de seleccionar una carta cada vez de entre las cartas que tienen en  las manos y avanzar el número que aparece en dicha carta en dirección al país que quieren visitar. También hay un minijuego antes de cada vuelta y los resultados determinan cuántas monedas gana cada jugador. Las monedas se utilizan para comprar tarjetas animadas y fotografías de recuerdo.

El bingo (1-4 jugadores): cada jugador recibe un cartón de bingo con personajes Mii. Cuando una bola con cara de Mii sale del bingo, tendrás que comprobar si coincide con la de algún Mii de tu cartón. Si sale una bola de minijuego, tendrás que jugar un minijuego. Gana el primero que consiga hacer una línea, en horizontal, vertical o diagonal.

Pleno (1-4 jugadores): diviértete haciendo corresponder los personajes Mii que visten del mismo color, juega a los distintos minijuegos y aprende las diferencias entre un Mii comodín, un Mii de reemplazo y un Mii de intercambio. El objetivo del juego es que cada línea esté formada por personajes Mii que vistan del mismo color.

La rueda de la suerte (1-4 jugadores): cada Mii hace girar la rueda una vez, pulsando el botón A y agitando rápidamente el mando de Wii. Dependiendo de dónde pare la rueda, podrás ganar medallas o marcar puntos.

El modo Juegos en pareja incluye:

Barco balancín (1-2 jugadores): en este juego es necesario trabajar en conjunto para colocar a los personajes Mii en un barco en perfecto equilibrio, y conseguir que el barco no se incline ni a babor ni a estribor y así ningún Mii caiga al mar. Si conseguís colocar a veinte personajes Mii en el barco, ganaréis el juego. Ambos jugadores os enfrentáis a un minijuego juntos, si conseguís completarlo, tendréis que colocar a un Mii del mismo tamaño en el barco. Si no, los personajes Mii tendrán tamaños diferentes...
NIL_WiiParty_02.jpg
Test de la amistad (2 jugadores): dos jugadores completan un simple test para ver si están en sintonía y juegan juntos a un minijuego. Los resultados son utilizados para juzgar sus lazos de amistad. ¿Crees que estás en sintonía absoluta en cuanto a gustos y opiniones con tus amigos? ¡Juega a este pequeño juego explosivo para descubrirlo!

Emparejados (1-2 jugadores): una perspectiva diferente sobre un juego clásico de formar parejas. Haz corresponder a los personajes Mii en el área del parque y ten cuidado de no perder ningún corazón.