• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Jam with the Band sale a la venta mañana!


    20-05-2010

    Prepárate para aceptar un gran desafío musical con Jam with the Band para Nintendo DS, a la venta a partir de mañana, 21 de mayo. Pon a prueba tus reflejos, tu sentido del ritmo y tu resistencia e intenta interpretar una canción de tu elección utilizando los botones de tu consola portátil en el modo Local. Dispones de más de cincuenta instrumentos entre los que elegir y cada canción cuenta con ocho partes en las que puedes comprobar tu talento. Si eres de los que cantan en la ducha, también puedes probar el modo Karaoke. Aprovéchate de la herramienta de Análisis de voz para saber qué estilo musical se adecua mejor a ti. ¿Las baladas o el pop?

    Jam with the Band te invita a crear tus propias composiciones utilizando toda una serie de intuitivas herramientas en el estudio. Tararea una canción en el micrófono y verás cómo las notas aparecen en la partitura, o elige las notas y acordes por ti mismo, y colócalos en la partitura con el lápiz táctil de tu Nintendo DS. Cuando creas que tu creación está impecable, compártela con tus familiares y amigos a través de la comunicación inalámbrica DS. O si lo prefieres, crea una versión de una conocida canción y envíasela a Barbara the Bat. Si le gusta, hará que tu versión esté disponible para ser descargada por otros jugadores.

    Para hacer llegar una canción a Barbara, solo tienes que asegurarte de que ésta se trata de una versión de una melodía incluida en la base de datos de música de Nintendo. Para acceder a la base de datos, visita la página web oficial de Jam with the Band y pulsa allí en el botón que hace referencia a ella. Puedes encontrar más información sobre distintos aspectos del juego en esta página web, tales como consejos de la propia Barbara o vídeos e imágenes del juego.

    Jam with the Band sale a la venta el 21 de mayo, solo para Nintendo DS.