• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La página web oficial de El profesor Layton y el futuro perdido ya está disponible!


    12-10-2010

    Londres está en peligro y solo el profesor Layton y su aprendiz Luke son lo suficientemente hábiles, perspicaces y caballerosos para desentrañar el misterio. Únete a este famoso dúo en un nuevo caso en el que tendrás que viajar en el tiempo y revelar los secretos del pasado del profesor...

    Ahora puedes averiguar todo sobre la trama, los personajes, los puzles y otros detalles de este juego en la página web dedicada a El profesor Layton y el futuro perdido. Prueba algunos puzles del juego e intenta encontrar las monedas que hemos escondido en esta web para desbloquear y descargarte fantásticos extras.

    Y hay más buenas noticias para los fans del profesor Layton. Para celebrar el lanzamiento de esta tercera aventura, ofrecemos una Caja del profesor Layton exclusiva para los miembros del Club Nintendo que hayan registrado los tres juegos de la serie. ¡Date prisa porque está oferta esta sujeta a la disponibilidad en almacén! Lo único que tienes que hacer para conseguirla es introducir tus datos en el banner especial que aparece al final del registro del tercer juego, una vez realizado el registro de los dos anteriores. ¡Si aún no eres miembro del Club Nintendo, visita la página web de registro y hazte miembro ahora mismo!

    NIL_Professor_Layton_and_the_Lost_Future_esES.jpg
    Nota: Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2011, solo para los miembros del Club Nintendo y sujeta a la disponibilidad en almacén. No incluye los juegos.

    El profesor Layton y el futuro perdido sale a la venta el próximo 22 de octubre, solo para Nintendo DS.

    Iwata Asks