• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    02-09-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. A continuación las novedades que podrás descargar a partir de mañana:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    FISHIE FISHIE
    ¡Sumérgete en el mundo de FISHIE FISHIE, un juego que se maneja con un solo botón! Encarna a un pez que debe alimentarse continuamente y completa varios modos de juego con la mayor rapidez posible. ¡Cada segundo cuenta! Para ganar, deberás superar más de cien niveles distribuidos en diversos modos de juego, desde una versión acuática del fútbol hasta una frenética carrera. Juega en solitario o con hasta tres amigos en la misma pantalla. Tanto si jugáis en equipo o si cada pez mira por sí mismo, ¡todo está permitido para alcanzar la victoria!

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    SAMURAI SHODOWN III – NEOGEO
    ¡Publicado por primera vez en 1995, con SAMURAI SHODOWN III podrás descubrir todo lo acontecido entre los dos primeros capítulos de la serie! Métete en la piel de uno de los 12 personajes disponibles y desafía en duelo al temible Zankuro Minazuki. Además de contar con mejoras anteriores como defenderte en el aire y poder llenar el medidor de agresividad, ahora podrás seleccionar entre dos estilos de combate bien diferenciados. Cada estilo pone a tu disposición una serie de movimientos especiales únicos y exclusivos, por lo que, técnicamente, el número de personajes controlables asciende a 24.

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    GO Series 10 Second Run
    ¡Corre como el viento en este frenético juego de plataformas de corte clásico! Guía a tu monigote a través de enrevesados recorridos llenos de obstáculos. Tu objetivo: llegar a la meta antes de diez segundos. Corre como si tu vida dependiera de ello, salta por las plataformas, evita todo tipo de peligros y trata desesperadamente de alcanzar la salida a tiempo. Muévete a toda pastilla por más de 50 fases y tres modos de juego.

    My Farm
    ¿Alguna vez has pensado en tener tu propia granja? Al principio solo dispondrás de un terreno, algo de calderilla y una gallina que deberás alimentar y cuidar. Pronto tu gallina comenzará a poner huevos que podrás vender, ¡y con los beneficios obtenidos podrás adquirir otros animales e incluso equipo para tu granja! A medida que tu granja se vaya expandiendo, irás desbloqueando bonificaciones, como una turbina eólica, un gallo, un perro guardián e incluso tractores. ¡Además, también podrás intercambiar animales con los amigos que jueguen a My Farm o My Exotic Farm!

    Jazzy Billiards
    Disputa una partida de billar tradicional de nueve bolas, ya sea contra la consola o contra un amigo usando una sola Nintendo DSi... ¡a ritmo de jazz! Su intuitivo sistema de control aprovecha plenamente las prestaciones del lápiz y la pantalla táctil de la consola Nintendo DSi. ¡Podrás sentir el choque de las bolas casi como si fuera real! Toca en la dirección en la que quieras golpear la bola blanca, apunta bien, desliza el lápiz para mover el taco... ¡y golpea la bola!

    ¿Dónde está Wally? Paquete 2
    Basado en la exitosa serie de libros, en ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico Paquete de viaje 2 deberás demostrar que tienes una auténtica VISTA DE LINCE en los mundos mágicos de Los malos malísimos, Las guerreras del bosque y Los buceadores de las profundidades. Busca objetos ocultos en solitario o desafía a tus amigos. ¡Las trampas y las sorpresas están a la orden del día!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.