• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    24-09-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Robox
    Una sonda espacial ha sido enviada a un extraño planeta para recoger información e investigar lo ocurrido con varias sondas previamente lanzadas. A consecuencia de un aterrizaje forzoso sobre la superficie del planeta, nuestro protagonista ha perdido todas las habilidades necesarias para completar la misión, y solo podrá recuperarlas con tu ayuda y la de unos misteriosos seres alojados en su mecanismo. ¡Prepárate para descubrir la verdad que se oculta detrás de su nueva misión!

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    MYSTIC QUEST LEGEND – Super Nintendo
    Regresa a una era de acción y de aventura. Ayuda al joven Benjamin y sal a encontrar los cristales robados que mantienen el equilibrio de los cuatro elementos del universo. ¡Descubre este juego legendario de la consola Super Nintendo y salva al mundo una vez más!

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    GO Series Defence Wars
    ¡Defiende tu base de los ataques enemigos hasta que lleguen los refuerzos! Toma el control de un surtido arsenal armamentístico y repele las incesantes oleadas de enemigos. Utiliza el lápiz para disparar balas y lanzar bombas a cualquier oponente que ose acercarse. Monta la defensa de tu base con cañones, tanques y otras armas, y ataca con toda tu potencia de fuego.

    Music on: Learning Piano
    ¡Interpreta 15 temas clásicos con el acompañamiento de una orquesta! Jugando un poco cada día, tu habilidad interpretativa mejorará sin esfuerzo a la vez que ejercitas tu memoria. Completa cada tema en distintos niveles de dificultad para conseguir medallas de bronce, plata y oro. En la pantalla superior se muestra una partitura simplificada y en la pantalla táctil un completo piano que te guiará nota a nota para que no te pierdas en tus primeros pasos.

    My Exotic Farm
    ¿Alguna vez has pensado en tener tu propia granja? Al principio solo dispondrás de un terreno, algo de calderilla y un loro que deberás alimentar y cuidar. Pronto tu loro comenzará a tener plumas que podrás vender ¡y con los beneficios obtenidos podrás adquirir otros animales en el Gran Mercado e incluso comprarle equipo al mercader! A medida que tu granja se vaya expandiendo, irás desbloqueando bonificaciones. ¡Además, también podrás intercambiar animales con los amigos que jueguen a My Farm o My Exotic Farm!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.