• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    08-10-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Fenimore Fillmore The Westerner
    ¡Adéntrate en el lejano Oeste! Visita un típico pueblo del oeste y conoce al clásico charlatán, al todopoderoso “dueño de la región” , al sacrificado pionero… y a todo un elenco de hombres y mujeres que trabajaron y se sacrificaron para levantar una gran nación. Sin embargo, los continuos enfrentamientos entre los granjeros y los poderosos ganaderos, que cuentan con más hombres y dinero, son inevitables. Solo un vaquero tan peculiar como Fenimore Fillmore podía ponerse de parte de los granjeros y enfrentarse a los pistoleros contratados por el ganadero más malvado y despiadado de todo el pueblo.

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    RIVAL TURF! – Super Nintendo
    ¡La ley de la calle vuelve a imponerse con este clásico juego de acción para dos jugadores llegado directamente de Super Nintendo! Limpia la ciudad de maleantes en compañía de un amigo y emplead todo tipo de ataques para salir airosos de los violentos enfrentamientos: desde ganchos y barridos hasta llaves por encima del hombro. Disputa partidas en solitario, pelea codo con codo junto a otro jugador o resolved vuestras diferencias en una apasionante lucha de uno contra uno. ¡Ponte en guardia, porque el combate más duro de tu vida acaba de comenzar!

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Thorium Wars
    En Thorium Wars tu misión consiste en evitar que la humanidad sea destruida por los Thorions, una superespecie de máquinas que utiliza torio como fuente de energía. Controla avanzados tanques, cazas, aerodeslizadores, lanchas cañoneras y naves estelares con los botones o la pantalla táctil y destruye las incesantes oleadas de Thorions que salgan a tu encuentro. Participa en doce emocionantes misiones y explora una amplia variedad de campos de batalla en 3D con un campo de visión de 360 grados. ¡Demuestra tu supremacía en esta batalla final entre hombre y máquina en la que solo sobrevivirán los más fuertes!

    Datamine
    Eres el inspector de seguridad del mayor centro de datos del mundo. Por desgracia, eres bastante perezoso, y tu falta de eficiencia ha provocado el mayor cataclismo de la era inalámbrica: la pérdida de los datos de toda la humanidad. Para recuperar estos datos deberás embarcarte en una peligrosa misión. Datamine es un divertido juego de acción en el que controlas un robot que dispara a burbujas para dividirlas y atrapar los datos que contienen. Prueba tu destreza en 100 niveles distintos. Consigue mejoras para tu equipo, como aceleración, escudos o tiro pegajoso, y rompe datos codificados y burbujas de fusión que se multiplican al entrar en contacto con otras.

    Match Up!
    Gira la carta, encuentra la pareja y… ¡bum! ¿Cuánto puedes tardar en formar parejas en Match Up!? No importa la edad que tengas: ¡este juego te enganchará durante horas! Descubre formas, colores e incluso bonificaciones ocultas en esta nueva versión del clásico juego para ejercitar la memoria. Solo podrás desarmar a tiempo las cartas explosivas repartidas por todas partes si tienes unas manos rápidas y una mente despierta. Y para que las explosiones no te cojan por sorpresa, pon antes a prueba tu concentración con una partida en el modo Memory Match.  ¿A qué esperas para comenzar a formar parejas?

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.