• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    15-10-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    SONIC THE HEDGEHOG 4 Episode I
    Tras 16 años, llega la continuación más deseada: ¡SONIC THE HEDGEHOG 4 Episode I! Con elementos de juego mejorados, como el Sonic Spin Dash y el Homing Attack, Sonic 4 retoma la acción justo donde la dejó Sonic & Knuckles. Tras la derrota final de Eggman, Sonic parte a explorar tierras ignotas. Pero el Dr. Eggman tiene otras intenciones más siniestras. Furioso por la destrucción del Death Egg y por el fracaso de sus planes debido a la intervención del erizo azul, Eggman pone en marcha planes aún más maquiavélicos, recuperando e incluso mejorando sus creaciones con el objetivo de acabar con Sonic. Prepárate para el siguiente capítulo de esta nueva saga que cautivará tanto a los seguidores más antiguos como a los recién llegados.

    el mundo de miffy
    ¡Adéntrate en el maravilloso universo en 2D basado en el personaje creado por Dick Bruna! Explora diversos lugares en el papel de la entrañable Miffy y lleva a cabo pequeñas búsquedas. También podrás interactuar con amigos y objetos, y disfrutar de distintos minijuegos educativos.

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    GO Series Pinball Attack!
    ¡Pasa a la acción con Pinball Attack! de ArtePiazza! Maneja los flippers de una máquina de pinball y vive una fascinante aventura por los fondos marinos, bajo la tierra, a través de la jungla y en el espacio exterior. Usa las bolas para luchar contra enemigos como el pez globo gigante, acumular bonificaciones y recoger potenciadores.

    QuickPick Farmer
    ¡Es hora de esquilar a tus ovejas! Agrupa ovejas idénticas, utiliza su vellón para producir ovillos de lana y activa las catapultas para lanzarlos a los distintos graneros. Si Jorge el lobo se acerca demasiado al rebaño, tírale un ovillo al hocico para hacerle retroceder y ganar tiempo. Te esperan 30 alocados niveles, un modo continuo, ovejas de diferente pelaje y un lobo majadero en constante acecho. ¡Pon a prueba tu capacidad de observación y tus reflejos en el delirante universo de QuickPick Farmer!

    Music on: Playing Piano
    ¡Tocar el piano nunca había sido tan fácil y divertido! Con esta nueva colección de 15 temas populares, podrás disfrutar de una experiencia musical única... ¡aunque no tengas conocimientos previos de piano! Distintas notas musicales con forma rectangular irán cayendo sobre el teclado para que sepas qué tecla debes pulsar en cada momento. ¡La velocidad de cada tema variará dependiendo del nivel de juego! Music on: Playing Piano es un juego sencillo, intuitivo y adictivo que pondrá a prueba tu coordinación visual y auditiva.

    Academy: Tic-Tac-Toe - Tres en raya
    ¡Ahora podrás disfrutar del clásico juego del tres en raya en cualquier lugar con esta versión de bolsillo! Podrás enfrentarte a tus amigos o a los hábiles jugadores controlados por la consola en cuatro variantes distintas del tres en raya y tres niveles de dificultad diferentes. Y si un solo tablero de nueve casillas se te queda pequeño... ¡prueba el sorprendente modo de nueve tableros en el que la estrategia desempeña un papel esencial! ¡Compite en el modo League y demuestra lo que vales!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.