• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar de esta semana!


    12-11-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Las siguientes novedades ya están disponibles:


    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Cruise Party
    ¡Todo el mundo a bordo de Cruise Party! ¡Ten cuidado o acabarás en bancarrota!

    Enjoy your massage!
    ¡Enhorabuena! Hoy comienzas a trabajar como aprendiz de masajista en el centro de bienestar de Giselle, uno los más famosos de la ciudad. ¡Aprende nuevas combinaciones de masajes relajantes y aplícaselas a tus estresados clientes para aliviar su tensión! Trata de esforzarte al máximo en tu nueva función: si enfadas a un cliente, perderás tu trabajo, ¡pero si demuestras tu destreza, podrás llegar a dirigir todo el centro! ¿A qué esperas? Hay seis clientes a los que atender, ¡y solo tú puedes ayudarles!

    Demos WiiWare
    Prueba varios juegos WiiWare de manera gratuita descargándote las versiones de demostración disponibles en el Canal Tienda Wii. En la actualidad están disponibles las demos de los siguientes juegos WiiWare:

    • Chronos Twins DX
    • ThruSpace: Puzle 3D a alta velocidad
    • Jett Rocket
    • Furry Legends
    • Zombie Panic in Wonderland

    Además, puedes ver un listado de las demos WiiWare disponibles actualmente pulsando aquí.

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    SPIN MASTER – NEOGEO
    SPIN MASTER es un apasionante juego de acción de desplazamiento lateral que te pone en la piel de Johnny, un aventurero que deberá emprender un peligroso viaje para rescatar a su chica y recuperar un trozo de un mapa del tesoro que le acaban de robar. Utiliza tus ataques y tu capacidad de salto para abrirte paso a lo largo del juego, y disfruta de frenéticos y emocionantes combates gracias al amplio arsenal de ataques especiales a tu alcance. ¡Además, otro jugador puede acompañarte para que la aventura sea el doble de divertida!

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Legendary Wars T-Rex Rumble
    En algún momento olvidado de la prehistoria, los ancestros de la humanidad buscan comida desesperadamente mientras tratan de defender su poblado con todos los medios a su alcance. Dirige a más de veinte hombres para proteger tu poblado de hordas de dinosaurios, sin descuidar la búsqueda de alimentos. Controla las acciones de tu tribu para explotar eficientemente los recursos naturales y aumenta los miembros que la conforman. Mejora su capacidad con los conocimientos que adquieras, e incorpora a un poderoso chamán a tus filas para curar a tus hombres y confundir a tus enemigos. Bajo tu mando, la humanidad tiene una oportunidad de sobrevivir. Reúne todas las fuerzas que puedas y haz frente al más terrible de los enemigos: el tiranosaurio rex.

    Robot Rescue
    Robot Rescue es un divertido juego de lógica basado en un concepto sencillo pero entretenido: liberar a los robots que se encuentran atrapados en 45 intrincados laberintos repletos de mortíferas trampas. Tu cometido parece fácil, ¡pero no te confíes! Los robots están conectados entre sí, de modo que cuando mueves a uno, ¡mueves a todos los demás! Necesitarás una buena estrategia y nervios de acero para resolver todos los rompecabezas. Evita distintos tipos de trampas, como minas o circuitos eléctricos, y utiliza manchas de pegamento y otros elementos especiales a tu favor. ¡Elige uno de los tres niveles de dificultad y prepárate para un reto apasionante!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.