• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    28-05-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


     

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    Lead the Meerkats
    Al separarse de su grupo, una joven suricata se adentra en un inhóspito territorio. Ahora es responsabilidad tuya ayudarle a formar su propia manada. Excava redes de madrigueras para expandir tu territorio, nútrete con los alimentos que encuentres y, ante todo, no bajes nunca la guardia: podrías ser presa fácil de otros depredadores. Podrás enfrentarte a ellos o resguardarte en las madrigueras, la decisión es tuya. ¡Conduce a tu grupo a la victoria y gobierna la sabana!

    Art Style: PENTA TENTACLES
    ¡Una microscópica obra maestra de la revolucionaria serie de juegos Art Style! Convertido en un microorganismo de pequeños tentáculos, tendrás un solo objetivo: crecer. En medio del océano primordial, deberás usar tus tentáculos para absorber a otros seres cuyo color coincida con el de tus tentáculos. Si logras atrapar organismos del color correcto, tus tentáculos crecerán; si no, perderás una vida y tus tentáculos menguarán.

    Voodoo Dice
    ¡Acepta el reto de este innovador juego de puzles y adéntrate en un mundo en 3D repleto de acción y rompecabezas que resolver! Da rienda suelta a tu ingenio y resuelve los puzles de mil y una maneras diferentes.

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    Kirby's Fun Pak (Super Nintendo)
    Prepárate para darte un auténtico atracón de Kirby: ¡nada menos que seis divertidísimos modos en un solo juego! Además de las seis aventuras principales en las que el carismático héroe rosa no parará de copiar habilidades, Kirby’s Fun Pak incluye modos adicionales y desafiantes minijuegos que pondrán a prueba tus reflejos.

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Hero of Sparta
    Encarna al legendario rey Argos, un héroe espartano que no teme desafiar a los mismísimos dioses, y embárcate en una auténtica odisea en 3D a través de tierras fantásticas hasta las profundidades del inframundo. ¡Reúne el coraje suficiente para enfrentarte a las increíbles bestias mitológicas que salgan a tu encuentro!

    Flips The Magic Faraway Tree
    Libros interactivos Flips: ¡una divertida forma de lectura para niños! Joe, Beth y Franny llevan a su primo Rick a visitar el místico árbol Faraway Tree, donde conocerá a Moon-Face, a Silky the Fairy y a Saucerpan Man. Juntos recorrerán los diferentes territorios que comprenden la parte más alta del árbol y vivirán una aventura que jamás olvidarán.

    Animal Color Cross
    Pon a prueba tu lógica e intenta resolver distintos rompecabezas reconstruyendo imágenes de animales con ayuda de los números que se indican a cada lado de la cuadrícula. Viaja por todo el planeta en busca de las especies autóctonas de cada territorio. ¿Conseguirás encontrarlas a todas?

    BLOONS
    ¡Reventar globos nunca fue tan divertido! Ábrete camino a través de decenas de niveles repletos de desafiantes puzles o da rienda suelta a tu imaginación creando tus propios niveles.

    Just SING! Himnos nacionales
    Es el mayor acontecimiento deportivo del año 2010: ¡la Copa Mundial de fútbol! Todas las miradas están puestas en Sudáfrica, ¡pero los OÍDOS están pendientes de ti! Salta al terreno de juego y demuestra tus dotes interpretativas cantando los himnos nacionales de Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y los Países Bajos a través del micrófono de la consola Nintendo DSi.

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.