• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    11-06-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


     

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    NEVES Plus: Pantheon of Tangrams
    ¡Pon a prueba tu lógica con el juego de puzles que está causando auténtico furor en el país del sol naciente! Mueve, rota y voltea las siete piedras de la suerte y trata de resolver los más de 500 puzles en solitario o junto a tres amigos. ¡Son más complicados de lo que parecen! Si lo preferís, también podéis enfrentaros entre vosotros en uno de los modos multijugador.

    Mister Bumblebee Racing Champion
    ¡Acompaña al Sr. Bumblebee en su primera gran aventura! Esquiva la frondosa vegetación entre los aplausos del público y rebasa la línea de meta antes que los demás insectos. Gracias a la posibilidad de ajustar la velocidad de juego, este atípico simulador de carreras es apto para jugadores de cualquier edad. Compite en solitario o con hasta tres amigos en uno de los seis circuitos y cuatro modos de juego diferentes.

    Consola Virtual
    ¡Disfruta de videojuegos clásicos en tu consola Wii!

    FINAL FANTASY II (Super Nintendo)
    Descubre la historia del caballero oscuro Cecil, capitán de las Alas Rojas, las fuerzas de élite de Baronia, a medida que se embarca en un viaje lleno de pruebas, traición, amistad, pérdidas y descubrimiento de sí mismo. Acosado por las dudas acerca de la motivación real de su rey, ¿podrá Cecil apartarse del camino de la oscuridad y la destrucción? Aunque originalmente fue lanzado para SNES en América del Norte con el título de FINAL FANTASY II, si se sigue un orden cronológico dentro de la serie, este juego correspondería en realidad al FINAL FANTASY IV.

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    A Topsy Turvy Life The Turvys Strike Back
    ¡Dale la vuelta a tu consola Nintendo DSi! En este disparatado juego de disparos, te pondrás al mando de la implacable Armada Imperial, a la que se ha encomendado la misión de aniquilar las poderosas Fuerzas de Defensa de la Tierra. Traza líneas en la pantalla táctil para que las naves caigan en picado, toca tus unidades de combate para descargar su artillería y remata al enemigo con los potentes disparos de la nave nodriza.

    Cajón de cuentos: ¡Siluetas ocultas en perspectiva!
    ¡Descubre el nuevo enfoque que se le ha dado a los juegos que ocultan objetos! Mediante un ingenioso uso de la cámara interior de la consola Nintendo DSi, podrás mirar "dentro" de la pantalla e inclinar la cabeza para ver una escena desde ángulos diferentes, lo cual te proporcionará una auténtica sensación de profundidad. Viaja a través de un mundo de fantasía donde habitan personajes de cuentos populares, y encuentra letras y objetos ocultos. A medida que recojas letras y objetos aparecerán nuevos personajes e irás formando palabras que te permitirán acceder a nuevos escenarios.

    Puffins: Let's Roll!
    ¡Los frailecillos necesitan tu ayuda! Las hembras han perdido sus huevos y solo tú puedes recuperarlos. Hazlos rodar a través de 20 niveles repletos de intrincados puzles mientras esquivas rocas y árboles, y evitas zonas heladas y otros muchos peligros. Si tardas demasiado o los huevos reciben numerosos golpes, te encontrarás con una cría de frailecillo gruñona entre las manos. ¡Date prisa y transporta los huevos de vuelta a casa!

    Advanced Circuits
    ¡Ponte a los mandos de un tren o de un tanque, o al volante de un coche y acepta un auténtico desafío sobre ruedas! Este alucinante juego de puzles pondrá a prueba tus capacidades deductivas desde el primer momento. Las reglas son sencillas: conecta todas las casillas del tablero que contengan secciones de vía para formar circuitos. ¿Podrás superar los más de 60 puzles predefinidos y la infinidad de circuitos de distinto tamaño generados aleatoriamente en el modo Libre?

    Fieldrunners
    ¡Adéntrate en el apasionante mundo de Fieldrunners, un pionero juego de estrategia defensiva con un impresionante apartado visual! Defiende y controla tu territorio levantando multitud de torres en puntos clave, y pon a punto distintas tácticas y estrategias que te permitan sobrevivir a las implacables oleadas de ataques enemigos que se producirán por tierra y aire.

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.