• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Los juegos para descargar en Wii y Nintendo DS de esta semana!


    25-06-2010

    Saca el máximo partido a tu consola Wii o Nintendo DSi descargando nuevos juegos directamente desde el Canal Tienda Wii o la Tienda Nintendo DSi a cambio de Nintendo Points. Puedes obtener más información sobre WiiWare y Nintendo DSiWare al final de este artículo. Ya puedes encontrar las siguientes novedades en el Canal Tienda Wii:


     

    WiiWare
    ¡Juegos frescos y originales que tienen algo que ofrecer a todo el mundo!

    The Tales of Bearsworth Manor - Chaotic Conflicts
    Una tenebrosa mansión en ruinas esconde un libro de ilustraciones de lo más peculiar. ¡Lanza osos de papel a diestro y siniestro a las inusuales páginas del libro con el mando de Wii y cambia el curso de las batallas! Utiliza todos los medios a tu alcance para proteger las gemas azules de las codiciosas manos de Kina, el misterioso jovencito que habita la mansión.

    The Tales of Bearsworth Manor - Puzzling Pages
    Una tenebrosa mansión en ruinas esconde un libro de ilustraciones de lo más peculiar. ¡Lanza osos de papel a diestro y siniestro a las inusuales páginas del libro con el mando de Wii y resuelve los puzles más ingeniosos jamás diseñados! Coloca sabiamente los osos y haz buen uso de los recursos de tu entorno para recoger todos los caramelos rojos. ¿Serás capaz de descubrir la verdadera historia de Pina, la misteriosa jovencita que habita la mansión?

    Completa ambos juegos para desentrañar un misterio incluso más profundo de lo que pensabas...

    Art Style: light trax
    En este juego de carreras único, la revolucionaria serie Art Style te propone un nuevo desafío: ¡superar la velocidad de la luz! En Art Style: light trax, conduces un rayo de luz que compite contra otros para alcanzar la meta. Guía a tu rayo sobre pistas que cambian de 2D a 3D, aprovecha los paneles de aceleración para impulsarte y esquiva los obstáculos que te hacen perder segundos vitales. Con unos controles sencillos y una banda sonora electrónica perfectamente integrada, Art Style: light trax está realmente a años luz de todo lo que conoces.

    Nintendo DSiWare
    Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare.

    Hello Flowerz
    ¡Adéntrate en el apasionante mundo de la jardinería con Hello Flowerz! Siembra tus flores favoritas y cuídalas con regularidad para que florezcan sanas y radiantes. Elabora los ramos más originales y llamativos, y participa en los certámenes que se celebran periódicamente. Diseña tus propios jardines trasplantando flores y colocando todo tipo de elementos decorativos.

    Music on: Retro Keyboard
    ¡Transforma tu consola Nintendo DSi en un completo teclado electrónico! Si eres de los que se mantienen anclados en el pasado, estás de suerte, porque este singular teclado viene equipado con una cuidada selección de sonidos y ritmos directamente extraídos de las consolas y ordenadores de los años ochenta. Tanto si te consideras todo un experto como si quieres hacer tus primeros pinitos en el mundo de la música, Retro Keyborad te permitirá plasmar tu inspiración allá donde vayas.

    Real Crimes: Jack the Ripper
    ¡Descubre la verdadera historia de Jack el Destripador con este inmersivo juego de investigación y espectaculares gráficos, por fin disponible en Nintendo DSiWare! Regresa al Londres de la década de 1880 y ayuda a los detectives de Scotland Yard a resolver el crimen más enigmático del siglo. Visita lugares emblemáticos, como Piccadilly Circus y el palacio de Buckingham; examina cuidadosamente los escenarios de los crímenes y resuelve intrincados acertijos mientras buscas pistas.

    Cita o Plantón
    ¿Crees que te sabes todos los trucos en el arte de ligar? ¡Pues adéntrate en una aventura que pondrá a prueba tus técnicas de ligoteo en las situaciones más dispares! Descubre un estilo de juego único que mezcla lo mejor de los simuladores sociales con desternillantes conversaciones y divertidísimos cuestionarios. Aprovecha bien las citas, porque una visita sorpresa de tu ex puede poner patas arriba tu idílico romance. El amor siempre ha sido un juego; nosotros nos hemos limitado a hacerlo aún más divertido.

    24/7 Solitaire
    ¡Disfruta de nada menos que 24 variantes del juego de cartas más famoso de todos los tiempos, incluidas Klondike, Freecell, Spider, Pyramid, Yukon y siete versiones de Peg-Solitaire! La mayoría de las versiones te permiten personalizar los ajustes de juego para que siempre puedas jugar con tus reglas favoritas. ¡Sigue las instrucciones en pantalla para convertirte en un auténtico as de todas las variantes!

    Acerca de WiiWare (Canal Tienda Wii)
    Si quieres leer más sobre WiiWare y sobre los otros juegos para WiiWare ya disponibles, visita la página web de WiiWare.

    Acerca de la consola virtual (Canal Tienda Wii)
    En la consola virtual encontrarás clásicos de consolas anteriores como N64, NES, SNES, SEGA Mega Drive, SEGA MASTER SYSTEM, NEOGEO, Commodore 64 y TurboGrafx (PC Engine), ¡y hasta de la época arcade! ¡Redescubre tus títulos favoritos de antes! Haz clic aquí para descubrir los juegos disponibles para la consola virtual.

    Acerca de Nintendo DSiWare (Tienda Nintendo DSi)
    Nintendo DSiWare ofrece una colección de juegos y aplicaciones en continuo crecimiento y en exclusiva para Nintendo DSi. Desde utilidades como el Nintendo DSi Browser, hasta versiones de bolsillo de tus juegos favoritos, ¡siempre hay algo nuevo! Haz clic aquí para ver todos los títulos disponibles para Nintendo DSiWare.

    Acerca de los Nintendo Points
    Con tu Nintendo DSi o tu Wii conectada a Internet, puedes acceder a la Tienda Nintendo DSi o al Canal Tienda Wii y empezar a mirar qué hay para ti. En la Tienda Nintendo DSi puedes canjear tus Nintendo Points por Nintendo DSi Points para conseguir juegos y aplicaciones para Nintendo DSi. En el Canal Tienda Wii puedes convertir tus Nintendo Points en Wii Points y canjearlos por juegos de la consola virtual, por canales nuevos o por juegos WiiWare. Los Nintendo Points están a la venta en tiendas especializadas. También los puedes comprar en la Tienda Nintendo DSi directamente como Nintendo DSi Points, o como Wii points en el Canal Tienda Wii. Haz clic aquí para leer sobre el funcionamiento de los Nintendo Points para Nintendo DSi.